ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Diciembre


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

Nombre de la escuela y sus datos

“Navidad es la fecha de la alegría y el amor, la que debería durar siempre, pues nos colma de buenos sentimientos, nos hermana y nos acerca a todas las personas”

*Bienvenida

*Mi burrito sabanero Tradicional villancico navideño de Venezuela que fue compuesto en 1975 por el compositor y músico venezolano Hugo Blanco, hoy lo trae ante nosotros los niños más pequeños de la escuela, los niños del primer grado grupo” A”.

*Canción de Navidad popular épica, cuya letra relata la historia imaginaria de un niño que se gana la vida con un tambor y que, no teniendo nada con que obsequiar al neonato Mesías en la Nochebuena, decide darle una serenata con su instrumento como prueba de amor, hecho ante el cual el Recién Nacido le mira y le sonríe dándole a entender que ha comprendido la intención. En voz de los niños del primer grado grupo “B”….el niño del tambor.

*Pero mira como beben los peces en el río, pero mira como beben por ver al Dios nacido. Los niños del 2do grado grupo “A” vienen ante nosotros a entonarnos el villancico titulado Los peces en el rio.

*En el portal de Belén hay estrellas, sol y luna la Virgen y San José y el Niño que está en la cuna. Ahora los alumnos del 3ro. A nos cantaran los villancicos de la marimorena y santa Claus llego a la ciudad

*Vienen ante nosotros los alumnos del 4to. “A” a deleitarnos con una bonita pastorela

5to.A we wish you a merry Christmas

6to. A campana sobre campana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com