ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prueba De Ensayo


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  527 Visitas

TERAPIAS ANALGÉSICAS CON TECNOLOGÍA DE PUNTA

Con el mínimo de tiempo y la mayor efectividad su dolor localizado o general (cuello – espalda – articulares – piernas).

Ahora en Villavicencio traemos la Bio Foton Terapia Terapias que utiliza la energía electromagnética procedente de la luz solar para reequilibrar las células, es una terapia simple, eficaz, cómoda de aplicar y recibir, y que genera resultados estables y duraderos.

Realmente espectacular en muchas dolencias. Lo más destacable es que alivia en un 90% el dolor. Además puede coadyuvar en muchas patologías sin provocar efectos secundarios indeseables. Se puede aplicar a cualquier persona, desde un recién nacido a un anciano.

Únicos en Colombia certificados a Nivel Internacional

DISPOSITIVOS CANALIZADORES

Trabajamos con dispositivos ópticos de alta definición, receptores y emisores de las ondas electromagnéticas de la luz natural que funcionan sin mecanismo electrónico, batería o sustancia química alguna pues simplemente aprovechan el efecto natural de la biorresonancia.

Los filtros absorben las radiaciones electromagnéticas de la luz natural y las transmite al organismo a través de los biorreceptores de la piel. La energía absorbida de la luz natural se activa de forma inmediata por lo que sus efectos terapéuticos se perciben a los pocos minutos.

-¿Y cómo y dónde se colocan?

-Directamente sobre la piel mediante

adhesivos y en las llamadas “antenas

básicas” o biorreceptores, que deberá

localizar el terapeuta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com