ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publisher


Enviado por   •  28 de Junio de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  516 Visitas

al. También puede cambiar rápidamente de un tipo de publicación a otro.

Por ejemplo, si está creando un boletín pero le interrumpen para crear una tarjeta de presentación, puede hacer clic en Cambiar plantilla y seleccionar Tarjetas de presentación como nuevo tipo de publicación. La nueva tarjeta de presentación contiene sus combinaciones de colores y fuentes, su conjunto de información empresarial y cualquier otra información pertinente que agregue a la publicación del boletín.

IMPORTANTE Si convierte una publicación guardada en un tipo de publicación diferente, asegúrese de guardar la nueva publicación con un nombre de archivo nuevo o puede sobrescribir la publicación anterior.

Para obtener más información, vea Cambiar de un tipo de publicación a otro.

Utilizar la sección del panel de tareas Contenido adicional.

Cuando convierte un tipo de publicación en otro, Publisher mueve cualquier contenido que no quepa fácilmente en el nuevo tipo de publicación a la sección Contenido adicional del panel de tareas Formato de publicación. Cuando intenta cerrar una publicación que tiene contenido en la sección Contenido adicional, Publisher se lo notifica para que no pierda su trabajo. Por ejemplo, si crea un boletín y luego cambia la plantilla a una tarjeta de presentación, se crea la tarjeta pero se abre la sección Contenido adicional y debe decidir si inserta, elimina o mueve el contenido adicional a la biblioteca de contenido antes de poder cerrar la publicación.

Para obtener información adicional sobre la sección del panel de tareas Conteni

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com