ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publisher


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  1.013 Palabras (5 Páginas)  •  904 Visitas

Página 1 de 5

DEFINICIÓN

El programa de publicación Microsoft Publisher ha sido diseñado para prestarle asistencia tanto si sus publicaciones van ser impresas o serán destinadas a la Web.

Es una solución integral para crear y publicar una amplia variedad de publicaciones para impresión de escritorio, impresión comercial, distribución de correo electrónico o visualización en Web.

Generalmente, se lo considera como un programa netamente para principiantes que se diferencia ciertamente del popular procesador de textos “Word” porque el Publisher hace hincapié en el diseño y la maquetación de páginas antes que en el proceso y la corrección de los textos como ocurre en Word.

APLICACIONES

Publisher proporciona toda la ayuda necesaria para obtener resultados profesionales comenzando por plantillas diseñadas con profesionalismo que pueda personalizar; o comenzar desde publicaciones en blanco y volverse creativo con avanzadas herramientas de tipografía y distribución de página.

• Mantener una identidad consistente en todos sus materiales de comunicación de negocios. Los Master Design Sets son conjuntos de publicaciones de negocios de uso común (boletines, postales, volantes, sitios Web, anuncios por correo electrónico y otras publicaciones), cada uno con su propio diseño.

• Identificar problemas involuntarios en impresiones y sitios Web y obtener ayuda para corregirlos usando el Design Checker mejorado.

• Disfrutar de mayor control en sus publicaciones.

• Beneficiarse de la mayor flexibilidad durante la fase de planificación y distribución de página.

• Expandir su colección de plantillas de Publisher. La nueva categoría Downloadable Templates le permite hacer descargas y guardar las nuevas plantillas de Publisher en el Panel de tareas Nueva Publicación.

CARACTERISTICAS

A continuación se mencionan algunas de las características que tiene Publisher para facilitarnos el diseño.

• Más de 2.000 plantillas - Publisher 2000 le ofrece más de 2.000 plantillas de diseño profesional para que pueda crear una gran variedad de publicaciones.

• Sets de diseño - Incluidos para que pueda mantener una apariencia parecida en todas sus publicaciones.

• Publicación Rápida - Este nuevo dispositivo de Publisher 2000 le ofrece unas opciones de trazado y diseño rápidos y sencillos para páginas Web individuales. Podrá usar el Asistente de Publicación Rápida o iniciar una página en blanco.

• Diseños compartidos - Muchos de los diseños Publisher 2000 son compartidos por las aplicaciones Microsoft Office 2000 para que sus publicaciones Publisher sean consistentes con los documentos Microsoft Word, las presentaciones PowerPoint® y las páginas Web FrontPage®.

• Perfiles personales - Con Publisher 2000 podrá crear perfiles personales con nombres, direcciones y números de teléfono y fax, y aplicarlos luego automáticamente a las nuevas publicaciones para que no tenga que entrar en cada una de ellas cada vez.

VENTAJAS

1.- La nueva experiencia proporciona vistas previas dinámicas para que pueda crear y aplicar fácilmente los elementos de su marca a todas las plantillas de office Publisher 2007. En primer lugar, cree la identidad de la marca con esquemas de color y combinaciones de fuentes personalizados, el logotipo y la información empresarial. Después aplique la marca con un solo clic mediante una biblioteca muy completa de plantillas de diseño personalizables o publicaciones en blanco, que incluyen formatos de boletines, folletos, postales, sitios web y correo electrónico.

2.- Obtener una vista previa y acceso a las plantillas de gran calidad de Microsoft Office Online desde Office Publisher 2007

3.- Conectarse con los clientes mediante la personalización de las publicaciones.

4.- Convertir las publicaciones a formato PDF o XPS.

5.- Simplificar el proceso de creación de publicaciones con las tareas de Office Publisher y ahorrar tiempo.

DESVENTAJAS

Compenetración con otros programas del mercado. No es profesional, y no puede compararse con el resultado del trabajo de un experto en diseño gráfico que use programas como Photoshop y Corel...pero está bastante bien para el usuario común. - Ocupa bastante para ser un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com