ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RETOMANDO LA CONSTRUCCION DE LOS MUROS


Enviado por   •  25 de Mayo de 2019  •  Apuntes  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

RETOMANDO LA CONSTRUCCION DE LOS MUROS

La familia en estos tiempos está siendo muy atacada, cada vez es más frecuente ver a familias disfuncionales (CUANDO ALGUNOS DE LOS MIEMBROS DER LA FAMILIA NO EJERCEN LA FUNCION A LA CUAL DIOS LOS LLAMO) No podemos evitar que hemos aprendido lo que muchas veces nos impiden obedecer la palabra, hay argumentos (pretextos) x que somos el producto de una familia que nos trató  así.

1ª. Pedro. 1;17 -19

El oficio de ser padre solo es por un tiempo, mientras estemos en la tierra, no será eterno, esto entonces tenemos que ejercerla con  calidad, y buscar al mejor papa, al que tiene experiencia con hijos rebeldes, como tú y como yo.

A nuestros hijos les ha tocado enfrentarse a cosas que antes nosotros no teníamos, Los  tiempos que estamos viviendo son muy similares a los de Nehemías, aparentemente Nehemías estaba muy bien,  tenía posición, dinero, poder era el coopero, pero lo que le dolió a Nehemías era que la ciudad ya se confundía con el muladar, ya no había un muro que los protegiera de contaminarse, como lo hay en la actualidad. Necesitamos que nos duela lo que vemos, para entonces poder empezar a reedificar el muro.

2ª Timoteo 3:1

Nuestro papel hoy en día, es como el de Nehemías, levantar muros de protección, de santidad, de guardar, de unidad, alrededor de nuestras casas, corregir comportamientos aprendidos, entregar la vieja naturaleza, entregarla a cristo sin pretexto, sin excusa.  si no nos enseñaron a ser padres tenemos el modelo de cristo Jesús.,

En apocalipsis 21 está hablando de la nueva ciudad, muestra un modelo en cielo, cuando  Dios mostros a Moisés, Ezequiel, Isaías, juan, ellos recibieron un modelo,  algo en el cielo, es para que lo bajaran a la tierra cuando Dios muestra lo que va a venir quiere que lo adoptemos y lo adaptemos. Ejemplo el tabernáculo, a Ezequiel, el trono y a juan la santa ciudad.

https://sabialibertad.org/numerologia-biblica/

https://es.wikipedia.org/wiki/Propiedades_f%C3%ADsicas_del_diamante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (25.3 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com