ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rastafari


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  205 Visitas

CULTURA RASTAFARI

INTRODUCCIóN:

Presento en esta trabajo de investigación una breve trayectoria de la cultura rasta desde le punto de vista entre relaciones de la música reggae y el rastafarismo.

Desde hace un par de décadas ha surgido en nuestro país una serie de cuestiones frente a distintas manifestaciones juveniles que han venido paulatinamente surgiendo y adquiriendo fuerza en nuestra sociedad.

Esta cultura utiliza colores de vestimentas que los diferencian de cada uno de ellos, dando la apariencia extra corporal hacia los demás. Esta situación se produce desde la diferencia de los estilos de cada tribu, donde la música y la vestimenta forman juegan un rol fundamental en los procesos de la diferenciación .

Debido al comporte juvenil de las tribus urbanas, estas gozan de una energía expresiva, motivo por el cual, cada cultura posee uno rasgos característicos que los diferencia de los demás. Los jóvenes que componen una tribu urbana poseen hábitos comunes y lugares fijos de reunión.

El objetivo principal de la investigación es conocer mas acerca de los rastafaris.

La observación individual y grupal de cada persona permitirá determinar el tipo de vida que tiene y su ideología.

La investigación se realiza con el objetivo de dar a conocer a la comunidad interesada, los conceptos e ideas que se tiene sobre la cultura rastafari.

La importancia del proyecto es básicamente el recurso que aporta los estudiantes que quieran conocer sobres este tema y amplíen sus horizontes que hacen parte de nuestro entorno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com