ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Religiones De Testigos


Enviado por   •  28 de Enero de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  297 Visitas

¿Cómo son nuestras reuniones?

Los testigos de Jehová nos reunimos para adorar a Dios dos veces a la semana (Hebreos 10:24, 25). En estas reuniones, a las que puede ir todo el mundo, estudiamos la Biblia y vemos cómo aplicar sus enseñanzas en nuestra vida.

La mayoría de nuestras reuniones incluyen sesiones de preguntas y respuestas en las que los asistentes pueden participar. Todas empiezan y terminan con un cántico y una oración.

No hay que ser testigo de Jehová para asistir; cualquiera puede venir. La entrada es libre de costo y no se hacen colectas.

Conmemoración de la muerte de Jesús

Una vez al año, los testigos de Jehová de todas partes del mundo nos reunimos para conmemorar el aniversario de la muerte de Cristo. Al instituir esta celebración, Jesús ordenó a sus discípulos: “Sigan haciendo esto en memoria de mí” (Lucas 22:19). La próxima Conmemoración de la muerte de Jesús será el martes 26 de marzo de 2013, y el público está cordialmente invitado a asistir. La entrada a esta reunión especial, al igual que a todas nuestras reuniones, es libre de costo, y jamás se hacen colectas.

¿Quiénes somos los testigos de Jehová?

Somos personas de distintos países, culturas y lenguas que tenemos los mismos objetivos. Sobre todo, queremos honrar a Jehová, el Autor de la Biblia y el Creador del universo. También nos esforzamos por imitar a Jesucristo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com