ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Religion


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2011  •  Prácticas o problemas  •  783 Palabras (4 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 4

Cuestionario

4. Lea lo que se manifiesta sobre la cultura de la muerte y de su opinión

Podemos decir que este tipo de culturas, promueven una visión social que considera la muerte de los seres humanos, que se traduce en una serie de actitudes, comportamientos, instituciones y leyes que la favorecen y la provocan.

5. Porque hoy en día se quiere aprobar el aborto usted qué opina sobre dicha aprobación en Costa Rica.

Me parece que muchas consecuencias que tiene el país como el crecimiento de una población pobre , el abandono de hogar, y otros factores que suceden cuando hay un embarazo no deseado se podría evitar legalizando esta acción, pero se considera que el ovulo fecundado ya es vida.

6. Existe un valor general sobre el respeto de la vida crees que la cultura de la muerte respeta dicho valor, explique.

No porque no debemos ser quienes decidimos cuando se acaba nuestra vida.

7. Crees que los soluciones para la regulación de la natalidad

8. Porque si hay tanta información sobre la cultura light y el perjuicio que la misma trae al ser humano seguimos viviendo como si esto no nos afectara

Por que talvezno hemos visto los daños que esto pueda causar o se han visto pero al igual les gusta participar de ello.

9. Si la familia es la célula de la vida social porque a los padres les está costando tanto orientar a sus hijos en los valores cristianos.

Las ideologías de los jóvenes hoy en día es vivir su juventud “experimentar”, hacer lo que quiera y vivir libremente, y los padres no toman riendas en el asunto sin importar lo que hagan sus hijos.

10. Analice la realidad dentro del colegio y explique cuáles valores se viven más.

La cultura Light, todos andan buscando la perfección, la mejores tennis el mejor bolso la mejor marca el mejor todo. Ignorando el hecho de que no somos perfectos, y que esas cosas son superficiales

11. Qué crees que necesita el ser humano hoy día para ser feliz

Vivir bien con lo que se tiene dejar la avaricia, estar satisfecho pero siempre buscando lo mejor de uno y esforzarse por conseguirlo sin pensar que los demás lo harán por uno.

12. Cual sería una propuesta viable para introducir los valores cristianos a aquellos estudiantes que se dicen cristianos pero que no viven como si no lo fueran.

Enseñándoles que la vivencia religiosa no es aburrida, que no es de ancianos como muchos lo dicen, que podemos participar de esas cosas tan hermosas que te llenan el espíritu, que te sacian el alma y que no es una droga ni

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com