ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

San Gerardo De Mayela


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

SAN GERARDO DE MAYELA

PARA EL DON DE LA MATERNIDAD

Oh! San Gerardo, Tú siempre hiciste la voluntad de Dios hasta el heroísmo. Y Dios te ha glorificado obrando por tu intermedio obras maravillosas.

También yo quiero siempre su voluntad y a ella quiero conformar toda mi vida.

Pues te pido que por tu intercesión Dios Padre me haga digna de participar del don de la Maternidad, como instrumento de su creación, y así manifestar su rostro maternal al hijo que con gozo y trepidación tanto espero y deseo cobijar en mis entrañas primero y después sobre mi corazón.

Oh! San Gerardo, fíjate en mi rostro de mujer y haz realidad mi sumo: y que el amor que Dios mismo bendijo el día de mi casamiento, sea fecundo en el don de un hijo.

Estoy segura que tu intercesión conseguirá que cuanto antes en mi hogar brote una nueva vida que testimoniará el amor infinito de Dios Padre para con la humanidad. Esto espero, esto tanto anhelo y quiero, si esta es la voluntad de Dios Padre. Amén.

POR UN EMBARAZO EN RIESGO

Oh San Gerardo tu conoces cuanto he deseado esta maternidad, y cuanto me ha llenado de gozo el sentir los primeros latidos de mi hijo, y así he tenido la certeza que mi cuerpo era el santuario de una nueva vida.

Ahora tu conoces también que mi niñito en mí seno se encuentra en peligro, y así mi embarazo corre riesgo.

Oh! San Gerardo, fíjate en mi angustia y desazón. Por favor no permitas que mi alegría se vuelva en llanto. Ruega, ruega con insistencia a Dios Padre por mi hijito, para que el nazca sin problemas, y así los dos juntos experimentemos su infinito amor maternal que nos cobija generosa y fielmente por toda la eternidad.

Oh! San Gerardo, confío en tu solícita protección. Me pongo en tus manos y en ti espero. Amén.

MI MAMA TE RECOMIENDA LA SEGUNDA ORACION..

PATRONO DE LAS MADRES DE DE LOS NIÑOS

Desde hace dos siglos, en todo el mundo se invoca a San Gerardo como especial Patrono de las madres que están por tener familia.

Esta particular predilección del Santo hacia las jóvenes madres se ha puesto de manifiesto de manera particular después de su muerte, pero tuvo inicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com