ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sea Sabio Al Elegir Sus Compañias


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  1.679 Visitas

El compañerismo espiritual verdadero es una protección mis hermanos, recuerden de que nosotros somos como un rebaño de ovejas, y para entender como la congregación nos protege, quiero que analicemos el caso del buey almizclado, es una animal que habita en las heladas regione

Leer Ensayo Completo Suscríbase

s de norte américa, que interesante que cuando van a ser atacados bien sea por los hombres o lobos, los animales maduros adoptan una posición defensiva similar a cuando combaten los elementos. Los machos y hembras más viejos miran hacia afuera en una formación como de “erizos,” con sus cuernos largos y curvos, en posición baja, listos para la acción, mientras que los terneros y los animales más jóvenes están protegidos en el centro.

¿Verdad que así es la congregación cristiana? Somos un rebaño donde los hermanos maduros protegen a las ovejitas más jóvenes de la congregación, los hermanos nos ayudan a evitar que satanás que anda como león rugiente nos ataque, por eso es vital estar en conjunto al rebaño, a la congregación.

lo protege de la depresión y las dudas, y evita que caiga presa de Satanás. Satanás procura devorar a todos los de cualidad de oveja (1Pe 5:8, 9)

Intenta aislarlos de la congregación y envolverlos en búsquedas mundanas (uw-S 64-67)

El aislamiento puede conducir a ...

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com