ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sexualidad


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  124 Visitas

SEXUALIDAD Y SEXO

SEXUALIDAD:

se puede entender por sexualidad a la forma en la que cada ser humano se manifiesta como hombre o como mujer, de acuerdo a las normas y valores propios de su cultura y de su época.

Por ejemplo:

la forma de vestir, hablar, caminar, etcétera, hasta en aquéllas en que se demuestran los afectos, las relaciones con los demás y la búsqueda de la intimidad y del placer.

ARGUMENTO:

Muchas veces nosotros los jóvenes tendemos a confundir este termino, ya que pensamos que sexualidad y sexo es prácticamente lo mismo pero no, pero cuando logramos entender y diferenciar este termino podemos afirmar que es la forma como cresemos y nos expresamos durante toda la vida.

SEXO:

Según el diccionario* sexo se define como la “...propiedad según la cual pueden clasificarse los organismos de acuerdo con sus funciones reproductivas”. También la definición de la Real Academia**, refiere al sexo como la “condición orgánica que distingue al macho de la hembra, en los animales y en las plantas”.

ARGUMENTO:

Al parecer la opinión científica es reproducción un ciclo continuo de la naturaleza (vida).

Pero desde el punto de vista ético es mucho mas que eso, representa: cuidados, personalidad, madures, socializar con una persona especial en intimidad… Pero para muchos jóvenes esto solo significa una actividad normal donde se relajan y disfrutan por así desirlo…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com