ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Shambala


Enviado por   •  10 de Octubre de 2014  •  Apuntes  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  136 Visitas

Nunca sintiéndonos aquí muy en casa en el plano terrestre, nuestras almas provocan sentimientos agitados desde dentro, siempre empujándonos hacia adelante en la búsqueda de la ilusoria vida de Shambala o lo que el mundo occidental llama El Dorado o Shangri La

Shambala es un paraíso en el que nuestros propios sueños pueden hacerse realidad. La mayoría se ríen ante la idea del reino mitológico de Shambala como si fuera un cuento de hadas o un mito, pero hay otros, incluido yo mismo, que consideramos la posibilidad de que esta idea del paraíso en realidad pueda existir.

Este reino mágico sólo se revelará ante los creyentes, puros de corazón. ¿Qué significa esto? Esto significa que el lector debe despojarse de todas sus creencias tradicionales y abrir sus mentes y corazones a las posibilidades de los mundos invisibles más allá de nuestros sentidos de la realidad. El mundo occidental ha sido condicionado para "ver primero, y luego creer", pero en la "búsqueda de Shambala", primero hay que creer.

La edad de oro está sobre nosotros ahora. Los secretos y las profecías de Shambhala se abrirán ante nuestros ojos a lo que está delante de nosotros. Estos secretos y profecías constituyen el tema detrás de mi último libro, 'En busca de Shambala'.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com