ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tu No Sabes


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

OFICINA DE EDUCACIÒN A DISTANCIA Y VIRTUAL

PROGRAMA DE ADMINISTRACIÒN EN SALUD

ASIGNATURA: UNIVERSIDAD Y CONTEXTO

TALLER Nº1-I SEMESTRE- 2013

1. Cuales son las ventajas de tener clara la misión, visión, y principios del programa de Administración en Salud?

2. Piensa usted que el plan curricular del programa de Administración en Salud está construido en concordancia con sus expectativas?

3. Resuma en un solo cuál es el propósito del Programa Administración en Salud?

1R)

MISION

Está dirigido a formar administradores de servicios de salud, con excelente calidad que lideren los cambios del sector salud a través de la investigación, participación y extensión, fundamentado en los principios de la universidad, con énfasis en valores éticos, sociales, culturales para fortalecer el sentido de responsabilidad, tolerancia, justicia y solidaridad con un compromiso social ante los diferentes roles sociales que asuma.

VISION

Que el talento humano formado por el programa, lidere procesos de transformación del sector salud, y su acciones innovadora de alta calidad y competitividad transciendan a otros escenarios y regiones del País, acorde con los avances presentados en la ciencia, técnica y la tecnología como producto de investigación frente a la problemática y multifactorialidad de los procesos administrativos en el manejo de las organizaciones de salud, acordes al marco legal vigente y las características particulares de la región.

3R)

El enfoque teórico y los antecedentes de la disciplina administrativa en salud como campo de investigación y formación, dan sentido al programa de Administración en Salud. La administración como disciplina requiere de la generación de saber y conocimiento como base del pensamiento estratégico, y del hacer gerencial en función del mejoramiento de la productividad; ambos elementos constituyen los factores de perdurabilidad empresarial y por tanto de prosperidad social en el área de la salud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com