ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uniminuto


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

La corporación universitaria minuto de Dios es una mas de corporaciones de la organización Minuto de Dios, la cual debido a sus infinitos valores con la que muestra una gran bondad a todos los colombianos y satisfacción de que hicieron bien el deber social.

La corporación universitaria Minuto de Dios a través de su modelo educativo nos contribuye a todos sus estudiantes normas, valores como la bondad, la solidaridad, el amor por nosotros mismos y hacia los demás y es institución inspirada en la espiritualidad eudista, en la obra minuto de Dios y el evangelio. Cuenta con un proyecto de desarrollo integral de las comunidades y de las personas; que forma profesiones íntegros, responsables, competitivos, éticos, bondadosos y comprometidos socialmente con todas las obras de la organización minuto de Dios. Además realiza una gran contribución al desarrollo a través de la formación de la educación, el fomento espiritual que nos hace crecer como personas porque se central el espíritu de Dios y alabanza hacia el.

Tiene como visión desarrollar integralmente todas las áreas de conocimiento y crear un programa de bienestar sólido en áreas como el deporte, la cultura y hacer sentir a cada estudiante agusto con todas las cosas que aprende en la corporación universitaria Minuto de Dios ya que es una de las mas sólidas que tiene la OMD. Se resalta que la corporación universitaria busca tener estudiantes que buscan cambiar y dejar huella socialmente a través de sus grandes valores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com