ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo Creo Que La Iglesia Católica Es La Verdadera Iglesia De Cristo


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2012  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  527 Visitas

Página 1 de 2

Yo Creo que la Iglesia Católica es la Verdadera Iglesia de Cristo

SOMOS UNA GRAN FAMILIA. BIENVENIDOS A CASA

A nuestros hermanos esperados:

- Los Católicos NO adoramos al Papa, NO lo consideramos un cuasi-Dios, el Papa NO ES DIOS, el Papa NO SALVA.

- Los Católicos NO adoramos a María, NO la consideramos una cuasi-Diosa, María NO es una Diosa, María NO SALVA

- Los Católicos NO adoramos imágenes, NO creemos que un mero trozo de papel, estatua, etc tenga vida. Una imagen NO me ve, NO me oye, NO me responde, Las imágenes NO SALVAN.

- Los Católicos NO somos "la Gran Ramera del Apocalipsis" como a muchos les gusta decir. Somos una Iglesia como la prometió Cristo, CON TRIGO Y CIZAÑA que camina buscando en todos sus miembros la Santidad deseada por Cristo.

- Los Católicos SI creemos en la Palabra de Dios, la recibimos por Tradición Apostólica y PARTE de la Palabra de Dios está contenida en la Biblia.

- Los Católicos SI aceptamos al Obispo de Roma como sucesor legítimo del Apóstol Pedro por las singularidades que tuvo Jesús con este Apóstol que quedaron plasmadas en las escrituras y porque desde los primeros siglos del Cristianismo así se creía.

- Los Católicos SI tenemos en alta estima a María, la Madre de Jesús, Jesús es Dios, por lo tanto María es MADRE DE DIOS. Dije MADRE y NO CREADORA.

- Y lo mas importante CREEMOS QUE JESUCRISTO ES NUESTRO ÚNICO SEÑOR Y SALVADOR, VIVIMOS ENAMORADOS DE ÉL, ENAMORADOS HASTA LOS HUESOS. Producto de ese amor es que aceptamos TODO lo que Él ha establecido y no nos conformamos con versículos aislados. Dije TODO, me guste o no, sienta bonito o no, lo comprenda o no, si Jesús lo estableció ESO SE HACE Y PUNTO.

SI NO COMPRENDES NUESTRAS PRÁCTICAS, NO ATAQUES, NO JUZGUES, PREGUNTA A ALGUIEN QUE SEPA PARA QUE TE DE RAZONES DE SU FE... Y SI ERES CONSECUENTE CON LA VERDAD... SERÁS BIENVENIDO EN LA ÚNICA IGLESIA FUNDADA POR CRISTO EN PERSONA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com