ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Тu Santo, aun desde el vientre de su madre


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  829 Palabras (4 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 4

tu Santo, aun desde el vientre de su madre.

16 Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos.

17 E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.

18 Dijo Zacarías al ángel: ¿En qué conoceré esto? Porque yo soy viejo, y mi mujer es de edad avanzada.

19 Respondiendo el ángel, le dijo: Yo soy Gabriel, que estoy delante de Dios; y he sido enviado a hablarte, y darte estas buenas nuevas.

20 Y ahora quedarás mudo y no podrás hablar, hasta el día en que esto se haga, por cuanto no creíste mis palabras, las cuales se cumplirán a su tiempo.

En esta Cita trata de darnos el mensaje de que con la oración bien dirigida y dispuesta, nuestras peticiones serán escuchadas por Dios y nos la ara realidad siempre y cuando sean bien justificadas y que sean de un bien no solo para nosotros sino para la gente que nos rodea.

También se muestra el gran poder que tiene Dios al dar un hijo a Zacarías aunque su esposa sea de una edad avanzada, el tiene el poder para hacer cualquier milagro para hacernos felices.

7. Milagros y Misterios.

Un milagro es un hecho o suceso que no tiene ningún tipo de explicación posible por la ciencia, ya que estos sobrepasan las leyes naturales. Jesús, hijo de Dios es el único que ha realizado un milagro, ya que el tiene todo el poder de su padre Dios que le permite realizar este tipo de acciones.

Nuestra religión ve a los milagros como un hecho sobrenatural en el cual se manifiesta el amor de Dios hacia los seres humanos.

OP: Para mi los milagros son recursos para que algunas personas crean en Dios, mediante estos muchas personas pueden afirmar que Dios les a enviado un mensaje.

Casi siempre los milagros son personas que oran mucho por alguna persona enferma, alguna situación difícil por la que están pasando o incluso porque necesitan algún apoyo, es así que mediante sus oraciones Dios los oye y les concede sus peticiones.

Juan 2:1-11

1Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.

2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.

3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino.

4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.

5 Su madre dijo a los que servían:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com