ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos de computadoras


Enviado por   •  10 de Enero de 2019  •  Apuntes  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  13 Visitas

Página 1 de 2

Tipos de computadoras

Computadoras se puede dividir en tres categorías generales: ordenador central computadora (Mainframes), miniordenadores (minis), y microcomputadoras (micros). Mainframes son Grande, de gran alcance, caro computadoras que son operado por un equipo de profesión ales y Son diseñado a ser utilizado por muchas personas al mismo tiempo. La más poderoso Mainframes son a veces llamado supercomputadoras. Miniordenadores son realmente corte hacia abajo mainframes y son no más muy común. El más común tipo de computadoras es la microordenadora.  Microcomputadoras son A veces llamado personal computadoras. La abreviación PC fue originalmente utilizado para Microcomputadoras producido por IBM Corporation, por lo es ahora a veces utilizado para otro Tipos de personal ordenador.  Sin embargo, microcomputadoras por manzana Computadoras Incorporado son no normalmente referido como PC. Existe una amplia variedad de
microcomputadoras, sino dos tipos comunes son compurters de escritorio y portables.Desktops son lo suficientemente pequeños para sentarse en un escritorio de oficina y son relativamente cheao. Se están convirtiendo en chaperones y más poderoso y se presenta especialmente utilizado para la ejecución de programas multimedia, es decir, programas que contienen una combinación de texto, sonido, gráficos de alta calidad, animación y vídeo. Muntimedia computadoras necesitan tener una instalación de sonido y por lo general tienen una unidad de CD-ROM.
Hay iss una creciente variedad de micros portátil que se puede gruoped de acuerdo a su tamaño que por lo general puede ser alimentado por baterías y son útiles en muchas situaciones diferentes. Sin embargo, como las computadoras más pequeñas, se vuelve cada vez más difícil usar con un teclado. Una de las razones por las que los portátiles son portátiles polpular se debe a que su pantalla y el teclado son sólo lo suficientemente grande como para utilizar el comfortablyfor palabra. También pueden ser lo suficientemente potente como para ser utilizado para multimedia, el tamaño relativo de algunos de los tipos más comunes de los ordenadores se indica más abajo, aunque existen otros tipos que no se mencionan aquí y nuevos tipos están actualmente desarrollando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (47.1 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com