ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Formas De Promover Tu Pagina Web


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 2

1. Promueve tu página en tus círculos cercanos

Entre familiares, amigos, conocidos y clientes actuales. Aprovecha para pedirles su opinión y sugerencias para mejorar tu página web.

2. Escribe la dirección de tu web en materiales impresos

Incluye la dirección de tu página web en tus tarjetas de visita, flyers y todo tipo de material promocional de la empresa. No olvides la dirección física del negocio, el teléfono y el correo electrónico. Recuerda que un dominio propio le dará más profesionalidad a tu página.

3. Ponte la camiseta

Imprime camisetas con el nombre de tu empresa o proyecto y la dirección de tu página web. Repártelas gratis, póntela tú, dale a tus empleados, amigos, familiares y clientes.

4. Anúnciate en tu medio de transporte (moto, automóvil, bicicleta)

Coloca la dirección de tu página web en la parte trasera y a los lados. Si puedes, haz que otros miembros de tu familia o amigos también lo hagan.

5. Mejora la atención a clientes

Haz llamadas de seguimiento, implementa un programa de referencias o recomendaciones e cuéntales que también se pueden informar a través de tu web y/o comprar a través de tu tienda online las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

6. Cultiva tus relaciones públicas

Participa en actos sociales y empresariales como ferias, seminarios, congresos y todo evento donde puedas conocer y darte a conocer. No olvides llevar suficientes tarjetas de visita con la dirección de tu página para repartir a todos.

Estos actos sociales también te pueden ayudar a crear alianzas estratégicas,a sí como formar sinergias con otras empresas del sector.

7. Organiza sorteos o rifas de productos o servicios

Utiliza fechas significativas durante el año, día de reyes, día del niño, día de las madres, etc. Recuerda mencionar que los ganadores se publicarán en tu página web o blog.

8. Patrocina proyectos de ONG de tu localidad

Pídeles que den a conocer tu página web entre su comunidad en los diferentes eventos que organicen.

9. Códigos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com