ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PAGINAS WEBS INTERESANTES: EMPLEO, ORIENTACIÓN LABORAL, BECAS, FORMACIÓN Y VOLUNTARIADO


Enviado por   •  13 de Febrero de 2013  •  10.171 Palabras (41 Páginas)  •  579 Visitas

Página 1 de 41

Páginas Webs interesantes: empleo, orientación laboral, becas, formación, voluntariado…

www.redtrabaja.es (INEM): Contiene información sobre los Servicios Públicos de Empleo y acceso a sus ofertas de empleo, prestación por desempleo, tipos de contratos de trabajo, formación ocupacional, talleres de empleo, servicios de asistencia al autoempleo, apoyo a iniciativas empresariales, etc.

www.lanbide.net: Es el Servicio Vasco de Empleo que pone a vuestra disposición el Gobierno Vasco para acompañaros y orientaros en el proceso de búsqueda de empleo. Ofrece un Plan Integral (acompañan a cada persona durante todo el proceso de búsqueda de empleo asesorándole, orientándole, asistiéndole, con diferentes acciones de formación y apoyándole para la creación de su propia empresa y Personalizado (se diseñan planes individuales adecuados a cada perfil profesional).

www.gipuzkoangazte.info: es el blog de la Red de Información Juvenil de Gipuzkoa. Dicha red está compuesta por Servicio de Infancia, adolescencia y Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa y las oficinas y puntos municipales de información juvenil. En este blog encontrarás información práctica, actualizada y de calidad sobre trabajo, ocio, becas y todos aquellos temas que te puedan interesar.

www.infoempleo.com: es un portal especializado en trabajo, salidas profesionales y formación de la empresa Círculo de Progreso, dedicada a los aspectos formativos y de recursos humanos en los ámbitos académicos, institucional y empresarial. La persona usuaria puede acceder gratuitamente a las ofertas de empleo que figuran en la página, registrar su currículum vitae, recibir en su dirección electrónica información sobre nuevas ofertas laborales, etc.

www.infojobs.net: es un servicio destinado a las personas candidatas que buscan trabajo o simplemente desean dar a conocer su currículum a las empresas situadas en España que precisan profesionales, ya sea de forma continua o esporádica. Algunos de los servicios de que dispone esta bolsa de trabajo son: inserción gratuita del CV e inscripción en las ofertas de las empresas que más interesen, escoger entre diferentes tipos de privacidad en los datos de las personas usuarias, recibir ofertas de trabajo vía e-mail o mensajes SMS y contador de acceso de las empresas a tu currículum, entre otros.

www.indeed.es: ofertas de empleo, de todos los perfiles, procedentes de otras bolsas de empleo.

www.jobrapido.es: esta página ofrece la posibilidad de buscar entre muchas ofertas de trabajo publicadas en miles de páginas Web de empresas y agencias de empleo. En el proceso de la búsqueda se recomienda marcar las palabras clave, la Ciudad, la Provincia o la Comunidad Autónoma donde se solicite el empleo. Jobrapido está siempre en busca de nuevos sitios de empleo. Si conocéis alguna página Web que no aparezca en este buscador, contacta con el.

www.opcionempleo.com: es un motor de búsqueda de ofertas de empleo. Proporciona acceso a millones de ofertas de empleo publicadas en decenas de miles de sitios Web de todo el mundo. El buscador localiza las ofertas disponibles en Internet generadas por: compañías que publicitan dichas ofertas en sus páginas Web, agencias de empleo en la Web y páginas especializadas en este proceso. Permite realizar la búsqueda por industria y por ubicación.

www.lotubit.com Portal Web en el que podrás consultar ofertas de empleo y formativas. Como novedad para las empresas, este portal se encarga de realizar la selección de candidaturas basándose en las candidaturas más idóneas para el puesto a ocupar. Las personas demandantes de empleo pueden insertar su CV tal cual y la aplicación otorga una puntuación de cara a las ofertas de empleo se seleccionen.

www.laboris.net: nació en 1999 como bolsa de empleo on-line. En este plazo de tiempo y debido tanto al gran crecimiento que el sector del e-recruitment ha experimentado, como a que Laboris.net se nutre tanto del contenido on-line como off-line, ha conseguido afianzarse como una de las primeras bolsas de empleo del país.

www.empleo.net: ofertas de empleo tanto público como privado por Comunidades Autónomas. Información sobre intermediarios/as del mercado laboral y técnicas de búsqueda de empleo.

www.empleoyformacion.com: consiste en ofrecer a la persona usuaria, información y publicidad sobre productos y servicios incluidos en las áreas de interés que la persona usuaria ha señalado al darse de alta en el Servicio empleoyformacion.com así como información y publicidad sobre los productos y servicios en los que, atendiendo a su perfil, y según el criterio de empleoyformacion.com, éste pudiera estar también interesado. Si la persona usaría desea tener acceso al Servicio empleoyformacion.com debe prestar su consentimiento de forma libre, voluntaria y expresa, cumplimentando el formulario de registro.

www.noviasalcedo.es: es una Fundación cultural privada de carácter no lucrativo, con vocación de sostenibilidad, cuyo propósito es ayudar a las personas jóvenes en el proceso de integración en el mundo profesional y social.

www.oficinaempleo.com: centro virtual de empleo que pone en contacto de forma gratuita a las personas demandantes y oferentes de empleo y formación. Los servicios que ofrece a los profesionales son los siguientes: búsqueda de ofertas de empleo privado y público, además de oposiciones, becas, ayudas y cursos de formación; registro del currículum, recepción de ofertas por correo electrónico, boletín gratuito de empleo y formación, consultas legales, información de interés para la búsqueda de empleo.

www.portalparados.es: contiene actualidad interesante dirigida, principalmente, a personas desempleadas. Información sobre iniciativas y ofertas de empleo, cursos de formación, etcétera.

www.alejob.com: búsquedas relacionadas con trabajos, ofertas de trabajo, ofertas de empleo, trabajo en casa, trabajo, etc.

www.expansionyempleo.com: es la versión digital del suplemento de información laboral Expansión y Empleo que se publica con el diario El Mundo y con Expansión. Se trata de un sitio que recoge noticias e informaciones amplias sobre recursos humanos, formación de postgrado, emprendedores, becas y dossieres sobre el mundo empresarial y la búsqueda de empleo.

www.recursoshumanos.net: ofertas de empleo para oficios de turismo, hostelería, espectáculos, comerciales, directivos, informáticos y autónomos.

www.empleo.com: permite buscar, entre miles de ofertas, el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (72.6 Kb)  
Leer 40 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com