ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microsoft Excel nos sirve para llevar cuentas


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

Microsoft Excel

Microsoft Excel nos sirve para llevar cuentas, en donde se realizan las sumas en forma automática, también sirve para realizar listas de existencias, o de nómina. En general los datos aplicados y expuestos en el Excel se pueden auto-completar y sumar haciendo uso de sus ecuaciones, auto-sumas y la perspectiva gráfica de los datos se aprecia mediante gráficas y tablas que expresan visualmente los movimientos. Sus aplicaciones no se limitan a la contabilidad y a la Administración, pues también es usada como registro de datos en ciencias y para catalogar documentos en las ciencias humanísticas. Las aplicaciones pueden ser tan elevadas como la imaginación y necesidad de sus usuarios.

Microsoft Word

Word es un programa de computadora que sirve para crear, modificar, e imprimir documentos escritos. A este tipo de programas se los conoce como Procesadores de Texto, y son los más comunes de entre todas las aplicaciones de computadora.

Power Point

Se puede decir que PowerPoint es una aplicación que está dirigida fundamentalmente a servir de apoyo en presentaciones o exposiciones de los más diversos temas, proyectando una serie de diapositivas a través del ordenador. Una vez diseñada una pantalla se puede convertir ésta en una diapositiva o transparencia física para reproducirla en un proyector tradicional, o visionarla en el ordenador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com