ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

2.3.6. Síntesis Y Uso De La Información


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 2

2.3.6. Síntesis y uso de la información

Tecnologías y manejo de la información

Yesenia Hernández Martínez

En un Procesador de Palabras, redacta un párrafo introductorio donde plantees la problemática inicial que seleccionaste y replantees las preguntas secundarias.

La problemática seleccionada fue el abandono animal hacia los perros, el cual genera muchos problemas pero me enfoque en las leyes que protegen a estos animales y cómo podemos ayudarlos para así ir evitando este problema, Me pareció importante porque ahora por la crisis económica y mas con eso que se está generando ahora de subir el IVA en varios productos y entre ellos la comida para los animales pues con más razón se está generando esto, y me parece importante hacer saber que también ay leyes que los defienden y que ellos también tiene derechos porque son seres humanos y merecen respeto.

Las preguntas secundarias que me surgieron fueron:

a) problemas de salud

b) sobre población de perros abandonados

c) el abandono psicológicamente

Elabora un párrafo de conclusiones que hayas obtenido a lo largo de tu investigación.

Lo que yo obtuve al momento de investigar este tema fue que , Cuando una mascota es abandonada, suele morir de hambre ya que siempre ha recibido comida servida, no está acostumbrado a tener que conseguirla. Tampoco está muy seguro de qué es bueno para su estómago y come cosas que le hacen mal.

Otra de las razones por las que muere, es cuando el pequeño es atropellado. Esto ocurre cuando el animal vaga por las calles o rutas en las que fueron abandonados y entonces un vehículo pasa y lo choca, dejándolo muy malherido o muerto.

Es por ello que llegue a la conclusión de que hay que hacer conciencia para que no pase esto ya, porqué los animales sufren mucho y no se vale maltratarlos ya que son seres humanos al igual que nosotros, además de que les podemos causar traumas sicológicos, es por ello que creo que hay que hacer conciencia a las personas, de tratar bien a los animales en general, no solo a los perros y que también hay que hacer ver sus derechos y que las personas sepan que hay leyes que los protegen y que por tratarlos mal podrían ir a la cárcel para que así ya no losmaltraten.

Elabora las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com