ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD DE ORGANIZACION Y JERARQUIZACION TIC ETAPA 2


Enviado por   •  19 de Marzo de 2015  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  2.377 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD DE ORGANIZACIÓN Y JERARQUIZACION

A continuación elaboraras una tabla comparativa con lo desarrollado en la actividad diagnostica y con el tema “Ambiente Grafico de Robot Karel”.

1. Elabora una tabla comparativa en Microsoft Word 2010, con la información de las diferentes secciones de Robot Karel (Mundo, Programa y Ejecutar) sobre las semejanzas y diferencias que hay en estas secciones.

Sección Mundo Sección Programa Sección Ejecutar

Semejanzas

Se puede imprimir el Mundo de Karel Se puede imprimir la sección programa. Se puede imprimir la sección ejecutar.

Aquí se muestra el botón de ayuda. Aquí se muestra el botón de ayuda. Aquí se muestra el botón de ayuda.

Aquí hay botones de Guardar, Nuevo y Abrir. Aquí hay botones de Guardar, Nuevo y Abrir.

Diferencias

Aquí se crea el Mundo donde Karel trabajara. Aquí se crea el programa que Karel ejecutara para poder trabajar. Aquí Karel hace la simulación de lo trabajado en la sección Mundo y sección Programa.

Aquí se decide cuantos zumbadores se pondrán o cuantos tendrá Karel en la mochila. Aquí se le puede ordenar a Karel si recoge o deja Zumbadores. Aquí se ve la forma en que recoge o deja los zumbadores.

Aquí hay botones para situar a Karel, también aquí está el cursor. Aquí hay botones como Compilar, Cortar, Copiar y Pegar. Aquí hay botones como Correr, Atrás, Adelante e Inicializar.

Conclusión:

A pesar de que la Sección Mundo, Programa y Ejecutar tienen una cantidad mínima de semejanzas son muy diferentes a la vez, ya que cada sección tiene una función en específico; como por ejemplo: la “Sección Mundo” de Karel es donde se crea el mundo para que Karel trabaje, mientras que en la “Sección Programa” es donde se hace o se le ordena a Karel las opciones que ejecutara, y finalizando en la “Sección Ejecutar” que es donde se hace una simulación donde aparece el mundo creado y donde aparece los comandos o las ordenes que se le pusieron a karel en la Sección del programa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com