ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN DE LAS COMUNICACIONES DIGITALES: EN LÍNEA DE SOCIAL MEDIA Y MÓVILES


Enviado por   •  12 de Junio de 2021  •  Resúmenes  •  962 Palabras (4 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 4

ADMINISTRACIÓN DE LAS COMUNICACIONES DIGITALES: EN LÍNEA DE SOCIAL MEDIA Y MÓVILES

Marketing En Línea

Los especialistas en marketing distinguen los medios pagados y gratuitos. Los medios pagados incluyen la publicidad generada por las compañías en cambio los medios gratuitos sin todos los beneficios de las relaciones públicas.

Ventajas Y Desventajas De Las Comunicaciones De Marketing En Línea.

Cuatro de las categorías principales de las comunicaciones de marketing en línea:  sitios web, anuncios de búsqueda, anuncios de banners y mensajes de correo electrónico. El internet ofrece también la ventaja de la colación contextual, esto significa que los especialistas en marketing también pueden comprar espacios publicitarios en sitios relacionados con sus propias ofertas. Los especialistas de marketing pueden pensar que sus anuncios son mas eficaces de lo que en realidad son cunado se generan clics falsos por medio de sitios web. Los especialistas en marketing deben ir donde los clientes, y cada vez más ese lugar se encuentra en línea.  La publicidad digital continúa mostrando un crecimiento mucho más rápido que los medios tradicionales.

Opciones De Comunicación De Marketing En Línea.

En línea serán más eficaces en términos de costos para alcanzar sus objetivos de comunicación y ventas.

  • Sitios Web: Las compañías deben diseñar sitios web que incorporen o expresen sus propósitos, historia, productos y visión. Rayport y Jaworski proponen siete elementos de diseño, que se deben estar presentes en los sitios web para que sean eficaces. La facilidad de uso significa que el sitio se descarga con rapidez, debe ser fácil de comprender y fácil de navegar a otras paginas que se abren rápidamente. En cambio, el atractivo físico se asegura cuando las paginas individuales son sencillas y no están saturadas de contenido, la tipografía y tamaños de fuente son legibles y el sitio hace buen uso del calor y del sonido.

Los micrositios es decir las paginas web individuales o conjuntos de paginas que funcionan como complementos de un sitio primario. Son especialmente adecuados para las compañías que pretende comercializar productos que despiertan poco interés.

  • Anuncios de búsqueda: Son las búsquedas pagadas o los anuncios de pago por clic. La optimización de los motores de búsqueda describe actividades diseñadas para aumentar la probabilidad de que un vinculo a una marca se ubique tan alto como sea posible n el orden de todos los vínculos no pagados cuando los consumidores realizan búsquedas con base en términos relevantes. Los consumidores también se ven influidos por las opciones y recomendaciones en línea de otros consumidores. Las redes sociales informales que surgen entre los clientes complementan las redes de productos establecidas por la compañía.
  • Anuncios en Banners: Los anuncios en banners o display son anuncios rectangulares pequeños que contienen texto y tal vez una imagen y que las compañías pagan para que sean colocados en sitios web relevantes, cuanto mas grande sea su público mayor será su costo. Los mensajes emergentes o pop ups son anuncios que suelen incluir video o animación y que surgen repentinamente durante los cambios de página en un sitio web. En vista de que a los consumidores les parece que los pop-ups son intrusivos y los distraen muchos utilizan software para bloquearlos.
  • Correo electrónico: Permite que los especialistas en marketing informen a los clientes y s comuniquen con ellos por un costo mucho menor que el que implica hacerlo con una campaña de correo directo. Los mensajes del correo electrónico pueden convertirse en herramienta de venta muy productivas. Los consumidores se sienten apabullados por los correos electrónicos y muchos utilizan filtros contra correo basura o spam. Los correos electrónicos deben ser oportunos, dirigidos y relevantes.

Social Media

Constituyen un medio por el que los consumidores comparten información basada en textos, imágenes, audio y video con otros consumidores y con las compañías y viceversa. Los social media permiten a los especiales en marketing establecer una voz publica y una presencia en línea. Debió a su inmadurez de un día para otro, también pueden alentar a las compañías a mantener su carácter innovador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (53.1 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com