ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN DE LAS TECNOLOGIAS EN UNA ORGANIZACIÓN


Enviado por   •  4 de Mayo de 2021  •  Ensayos  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

ADMINISTRACIÓN DE LA TECNOLOGIAS EN UNA ORGANIZACIÓN

En la actualidad, estamos en constante interacción con la tecnología de la información, porque la tecnología de la información se ha convertido en una tendencia no solo para los jóvenes, sino también para los adultos e incluso para las organizaciones pequeñas, medianas y grandes.

Sin embargo, debido a que muchas organizaciones aún desconocen su importancia y funciones, aún no se ha implementado, y aún existen evidentes lagunas en la tecnología de la información o conocimientos insuficientes.

Muchas personas incluso creen que esto es solo una razón para contar con un buen equipo técnico y personal capacitado para una adecuada gestión, sin embargo, debido a que la tecnología de la información hace que las organizaciones sean más competitivas a nivel nacional e internacional, el desarrollo es más extenso.

 El equipo es responsable del análisis, diseño, desarrollo e implementación de los sistemas de información, los cuales estarán organizados para el uso de datos e información, para que la información sea más fácil de mover y acceder.

Por otro lado, las organizaciones utilizan la tecnología de la información como medio para administrar su negocio, especialmente para registros financieros y de transacciones, registro de empleados, pago, compra, facturación, etc.

Veamos las razones de su importancia

• La primera razón es que la cantidad de datos de la empresa está aumentando, por lo que el costo de la seguridad de los datos también está aumentando.

• La segunda razón es que creemos que las empresas necesitan cada vez más automatizar los procesos de toma de decisiones y las plataformas de información y ahorrar recursos económicos y tiempo de trabajo.

• La tercera razón es que, debido a la alta demanda y capacidades en el mercado, la organización quiere acelerar sus procesos.

Es importante que las organizaciones estén a la vanguardia de la tecnología de la información porque les permitirán utilizar herramientas que ayuden a reducir costos, reducir el tiempo y brindar servicios de calidad a los clientes y brindarles resultados en espera.

Ahora que sabe qué es la tecnología de la información y su importancia a nivel empresarial, está decidido a convertirse en un experto en tecnología de la información en Next U. Administre y administre la red y los datos del cliente mediante soporte y mantenimiento de equipos informáticos.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (16.6 Kb)   docx (285.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com