ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE BIG DATA


Enviado por   •  22 de Octubre de 2021  •  Apuntes  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  59 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE BIG DATA:

El análisis de Big Data es el proceso de analizar Big Data para extraer los patrones ocultos y la información aplicable que pueden producir mejores resultados. Hoy en día, varios sectores de la sociedad están interesados ​​en big data y el instituto meteorológico no está excluido. Por lo tanto, el análisis de big data dará mejores resultados en la predicción del tiempo y ayudará a los meteorólogos a pronosticar el tiempo con mayor precisión. Para lograr este objetivo y recomendar soluciones favorables, se han sugerido varias técnicas y tecnologías de big data para gestionar y analizar el enorme volumen de datos meteorológicos de diferentes recursos. Al emplear análisis de big data en la previsión meteorológica, los desafíos relacionados con las técnicas y la tecnología tradicionales de gestión de datos pueden resolverse. Este documento presenta un método de revisión sistemática de la literatura para enfoques analíticos de big data en la predicción meteorológica

El método de analizar y visualizar grandes volúmenes de datos se conoce como visualización de minería de datos. Se ha estudiado el efecto de las convenciones y algoritmos informáticos sobre los requisitos detallados de comunicación de datos y almacenamiento en conjunto con su marco ético. Al investigar estos enfoques para el almacenamiento de datos en big data, a menudo se explora el punto de vista analítico de datos. Esta terminología y aspectos se han utilizado para abordar el desarrollo metodológico, así como los planteamientos de problemas.

Para abordar los problemas emergentes, se han explicado cuatro recomendaciones y, posteriormente, se han descrito en detalle dos áreas de discusión para apoyar el marco ético. Este documento aborda los problemas emergentes y sus preocupaciones éticas para el big data y las ciudades inteligentes. Se han demostrado posibles recomendaciones y soluciones para promover la competencia de empresas y organizaciones en esta era de big data. Se ha descrito cómo pueden utilizar el marco ético seis ciudades inteligentes. Nuestros hallazgos y análisis para big data para alto crecimiento, innovación y competencias centrales y validez del marco ético han sido justificados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (35 Kb)   docx (129 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com