ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUDITORIA INFORMATICA


Enviado por   •  22 de Abril de 2012  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  910 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

La auditoria se realizara en la Escuela Secundaria Tecnica No. 3 “Ing. Luis Hidalgo y Castro”. Y el objetivo a Auditar, sera el sistema que tiene implementado en la actualidad. Asi la escuela Secundara Tecnica, podra concer las Fortalezas y Debilidades que tiene su Sistema Implementado. Cosas que tal ves se puedan mejorar del mismo, etc.

PLANEACION

Dicha auditoria, se tiene pensado realizar en un lapso de tiempo no mayor a 3 meses, tratando de ser lo mas responsable, etico y profesional que pueda ser. Para lograr dicho objetivo que es el sacar el maximo provecho de dicho sistema. Con ayuda de los encargados del sistema, para que ellos me puedan asesorar en dicho proyecto.

OBJETIVO GENERAL

Que el Estudiante Luis Alberto Rodriguez Gamez, pueda realizar una auditoria de manera objetiva, realista, adquiera experiencia para realizar un proyecto solido en el futuro. Que la Escuela Secundaria Tecnica, tenga un sistema de calidad, que pueda fortalecer las debilidades que posee etc.

OBJETIVO ESPECIFICO

Analizar el Sistema Implementado Por dicha Institucion Educativa, para sacar el maximo aprovechamiento de dicho sistema. Adquirir conocimiento para realizar auditorias a niveles mas altos, con empresas consolidadas en cualquier ramo de mercado, en el que utilicen un sistema y que este satisfaga sus necesidades.

ALCANCES

Adentrarse en el Sistema de dicha esta institucion para conocer sus puntos fuertes y debiles del sistema. Para asi recabar informacion importante de las condiciones que tiene el Sistema y poder llegar a solucionar los errores que pudieran tener los demas sistemas de las diferentes instituciones educativas de la zona de Tampico, Madero y Altamira. Y posiblemente a mas municipos de Tamaulipas.

LIMITANTES

Falta de tiempo para realizar una Auditoria que cumpla con todos los requisitos necesarios para acerla. Ademas de la falta de experiencia con que se cuenta en este momento, ya que realizamos dicha auditoria por ser un proyecto Estudiantil. Desconfianza de las instituciones o empresas donde se realizara las auditorias por la situacion que vive nuestra sociedad en la actualidad. Al no ser una gente con reconocimiento profesional en el ramo de la auditoria informatica, dificultosamente se abren las puertas para nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com