ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Access de Microsoft Office


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  Informes  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  304 Visitas

Con la aplicación de gestión de bases de datos Access de Microsoft Office, agregas varios registros que contienen datos compilados a partir de tu archivo de base de datos específica para un formulario. También puedes organizar manualmente tus archivos en cualquier momento utilizando las opciones de formato ubicadas en la ficha Inicio de la aplicación. Por ejemplo, puedes utilizar el comando "Copiar" para ayudarte a copiar y pegar un registro en otro lugar cuando estás en la vista formulario.

Nivel de dificultad:Fácil

Otras personas están leyendo

Cómo insertar un subformulario en un formulario en Access

Cómo habilitar copiar y pegar en un sitio de Internet

Instrucciones

1

Abre la aplicación de Microsoft Access en el equipo. Haz clic en el botón "Microsoft Office" en la esquina superior izquierda del programa.

2

Haz clic en la opción "Abrir" y selecciona el archivo de base de datos Access que contiene la forma en la que deseas copiar un registro. Haz clic en el botón "Abrir".

3

Haz doble clic en el informe en el panel de navegación superior. Haz clic en la pestaña "Inicio" y selecciona la opción "Ver Formulario" del grupo "Vista".

4

Haz clic en el registro que deseas copiar y luego en la pestaña "Inicio" de nuevo. Haz clic en la opción "Copiar" para copiar el registro.

5

Haz clic derecho en el lugar en el que deseas pegar el registro copiado y, a continuación, haz clic en la opción "Pegar". El registro se pegará.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com