ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acelerado Sigue Mercado De Motos En El País, Dice Informe


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  311 Visitas

Una disparada sin precedentes registra la comercialización de motos en Colombia, según advierte un informe de BBVA Research, donde reseña que el 93% de estos vehículos vendidos en Colombia son de producción nacional.

Precisa el informe revelado que la tenencia de motos en el país está determinada por situaciones como la distribución del ingreso y las características de los jefes de hogar.

El consumo de motos comienza a partir del rango de edad entre 20 - 24 años, siendo su pico entre los 25- 39 años. Una motocicleta pasó de costar entre 10 y 12 salarios mínimos hace 10 años a cuatro salarios mínimos actuales, destaca el informe de la entidad bancaria.

Según cifras de la Andi, en 2012 se vendieron unas 600.000 unidades de motos, una cifra que según un análisis de BBVA Research refleja el continuo crecimiento que muestra este segmento.

Según el análisis, el consumo de motos se concentra en edades más tempranas que el de vehículos y éste, a su vez, es más temprano que la compra de vivienda, destaca el estudio.

La formalidad y la mayor educación favorecen el consumo de autos y de motos, siendo la segunda característica más marcada en el caso de los autos. De hecho, los jefes de hogar con educación superior representan casi el 60% del total de la tenencia de autos, indica el informe revelado por BBVA Research.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com