ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acontecimientos Ocurridos En Internet Desde 2005 Hasta 2014


Enviado por   •  20 de Abril de 2015  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 3

Web 3.0

Este desarrollo ha sido un avance que se creó en 2006, el cual permitía dejar atrás el uso de la web 2.0 que era menos compleja y sin tanta innovación como esta. Lo nuevo que puede desarrollar esta web es el uso de tecnologías de inteligencia artificial, para manejar nuevos robot o nuevos vehículos, y el uso de una web semántica, que es el desarrollo de nuevas tecnologías en los ordenadores para que puedan leer las emociones o intenciones humanas y codifiquen nuestro lenguaje sin tener que usar el Binario actual.

HTML5

Es una nueva versión de un conjunto de herramientas para el buen funcionamiento de las páginas web, sus siglas significan en inglés: Hypertext Markup Language.

El HTML5 se ha desarrollado para el diseño y el buen funcionamiento de páginas web y a su vez incluyendo nuevas etiquetas con las cuales podremos visionar e interactuar mejor para editar páginas web.

Youtube

Este sitio web fue creado en 2005 con el propósito de otorgar a los usuarios un portal donde colgar videos y compartir con el resto del mundo de forma gratuita. Su único requerimiento era estar registrado con una cuenta de youtube para poder subir videos, y poder comentar en cualquiera.

Youtube ha crecido bastante a lo largo de los años y a su vez ha ido formando una especie de grupo de fans que prefieren ver youtube a ver la televisión, también los usuarios que suban muchos videos y consigan fans que vean youtube por los videos que graba, Youtube premia a esos usuarios con una cierta cantidad de dinero dependiendo la actividad de su canal, respecto al visionado de sus videos.

Twitter

Esta red social fue creada en 2006 y su propósito fue permitir enviar mensajes de texto de corta longitud, con un máximo de caracteres que la misma red social obligaba, a estos textos se le denominaron tweets, que se muestran en la página principal del usuario o de forma privada, dependiendo de cómo tenga la configuración el usuario. Los usuarios también pueden seguir los tweets de otros usuarios y de este modo se le conocen a los seguidores de tus tweet o de tu perfil como (followers).

Firefox

Es un navegador creado a finales de 2004, y lanzado al público en Enero de 2005. Este navegador permitió acabar con el dominio que Internet Explorer tenía desde años anteriores. La razón de tanto éxito se basa en su interfaz y pestañas de fácil uso y su gran adaptación para varias webs, por el uso que hace de las etiquetas de diseño HTML y CSS que recomienda W3C (que es una asociación internacional que produce recomendaciones de las “World Wide Web” (WWW) para el buen uso del html.

Chrome

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com