ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act. Adquisicion De TIC


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

INSTRUCCIONES: resumen sobre los comandos básicos a partir de la lectura

 Iterate (n): instrucción que es para ordenar a Karel que repita una o más veces la instrucción u órdenes que escribamos entre las dos llaves ({ }) , el valor de “n” que expresamos entre paréntesis, es el número de veces que el robort repetirá las instrucciones.

Itérate (n) {

Ordenes;

}

 If: estatuto de control condicional para que Karel evalúe una condición con ayuda de sus sensores. Si la condición resulta verdadera, el Robot procesa las ordenes que hemos escrito entre las dos llaves ({ }).

If (condición) {

Ordenes;

}

 If/else: estatuto de control condicional compuesto o doble, aquí Robot Karel evalua una condición con ayuda de sus sensores. Si la condición resulta verdadera, el Robot procesa las “ordenesX” que hemos escrito entre las, primeras, dos llaves ({}), pero si la condición resulta falsa, es decir que no se cumple la condición que se le ordeno evaluar, entonces el Robot procesara las “ordenesY”, que hemos escrito entre llaves ({}) después de la palabra reservada “else”

If (condición) {

OrdenesX;

}

else {

OrdenesY;

}

 While: estatuto de control de repetición. Cuando el Robot llega a la línea donde escribimos este estatuto, evalúa la condición que escribimos dentro de los paréntesis a la derecha de la palabra, si la condición es verdadera, el Robot procesara las ordenes que escribamos entre el par de llaves ({}), luego regresa a evaluar de nuevo la “condición”, si de nuevo la evaluación resulta verdadera, entonces vuelva a procesar las ordenes que escribimos entre el par de llaves, y esto lo estará repitiendo “mientras”, se este cumpliendo la “condición”

while (condición) {

Ordenes;

}

Las funciones

 Succ: incrementa (le suma uno) en uno el valor del “parámetro” al momento de llamar a otra función.

 Pred: decrementa (le resta uno) en uno el valor del “parámetro” al momento de llamr a otra función.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com