ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Activdad De Metacognición TIC'S 2


Enviado por   •  25 de Enero de 2015  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

Actividad de Metacognición

a) Encuentras diferencias entre los algoritmos y diagramas de flujo hechos por ti y la de tus compañeros? R= No todos tienen el mismo orden, pero si coherencia.

b) Que tipos de algoritmos y diagramas de flujo fueron más complicados realizar, los secuenciales, los condicionales o los cíclicos? R= Los cíclicos y condicionales.

c) En relación a los algoritmos, menciona las diferencias entre los algoritmos secuenciales, condicionales y cíclicos R= Su mismo nombre lo indica, los secuenciales siguen algún tipo de secuencia, los condicionales ocupan una condición para realizarse y los cíclicos llevan a cabo un ciclo.

d) En relación a los diagramas de flujo, menciona las diferencias entre los diagramas de flujo secuencial, condicional y cíclico R= Son algo parecidos, solo cambian algunos símbolos.

e) Que fue lo menos complicado realizar, los algoritmos o los diagramas de flujo? R= Los diagramas de flujo

f) Menciona los operadores de comparación utilizados en los algoritmos y diagramas de flujo R= <,>, =, etc.

g) Menciona los operadores aritméticos utilizados en los algoritmos y diagramas de flujo R= +, - , *, /, ^, etc.

h) Que características de un diagrama de flujo te permite visualizar que se trata de un diagrama de flujo cíclico? R= Porque siguen un ciclo.

i) Que figura de diagrama de flujo te permite visualizar que existe una condición a evaluar? R= De decisión.

j) Como detectas en un algoritmo o diagrama de flujo que se trata de uno del tipo secuencial, condicional o cíclico? R= Dependiendo del problema.

k) Consideras que la practica en la elaboración de algoritmos y diagramas de flujo te permite desarrollar más la habilidad en el planteamiento y solución de problemas? R= Si, por que te hace realizarlos con mayor facilidad y por consiguiente rapidez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com