ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Informática


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2019  •  Tareas  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Diego Estrada Rivas

Actividad 1 Informática

06 de Octubre de 2019

Matricula: Al051223

Instrucciones.

  1. Menciona los aspectos que tendrías que tomar en cuenta para comprar el equipo de cómputo para la empresa. Incluye todos los factores que te resulten de importancia (además de hardware y software): precios, forma de pago, existencia de financiamiento, disponibilidad, etc. 

    2. Realiza una tabla con dichos aspectos y define la forma en cómo has estado adquiriendo la información sobre ellos (el flujo de la información). 

    3. Menciona qué niveles de la empresa contribuyeron con tal información, cómo y quién la va a recabar y, al final, quién va a tomar la decisión de la compra. 

    4. Escribe una conclusión donde expliques la importancia del flujo de información y su relevancia en la toma de decisiones. 

Para adquirir la computadora de una empresa primero que nada debe de evaluarse las necesidades de la empresa como por ejemplo ¿Para qué tipo de trabajo ocupan el computador?

Las cosas que debemos de considerar para una computadora son:

Aspectos.

Memoria Ram

Si en tu trabajo se necesitan varios programas como herramientas principales de trabajo necesitas una que tenga bastante memoria para que puedas descargar programas, guardar documentos y mas que nada tu computadora no se alenté.

Procesador

Este punto es muy considerable ya que el procesador es el cerebro de la computadora

Monitor

Este punto debe considerarse dependiendo el tipo de trabajo a realizar

Costos

Muchas personas se dejan guiar por la marca y sistema operativo estamos de acuerdo que para algo de diseño es recomendable comprar una Imac pero en caso de otro tipo de trabajo puedes considerar algo más económico que te dará las mismas funciones para el trabajo

Nivel Estratégico:

Es la planeación que orienta a lograr los objetivos de dicha organización y su función es establecer el funcionamiento de toda la compañía.

Nivel Operativo:

Es la asignación de tareas que deben realizar los colaboradores dentro de la compañía en cada una de sus áreas de trabajo.

Nivel Táctico:

Desarrolla detalladamente la planeación del funcionamiento de cada una de las áreas de la empresa a partir del marco de referencia elaborado en el nivel estratégico. Elabora la directiva para emplear los recursos asignados a cada área de la forma más efectiva posible para alcanzar los objetivos esperados.

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (57.8 Kb)   docx (17.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com