ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica actividad 1


Enviado por   •  19 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

MS WORD

¿Como aplicaría Word en su día a día?

En muchas ocasiones utilizo Word tanto como para hacer trabajos para mis estudios como también en mi ámbito laboral, a veces realizo explicaciones extensas con imágenes editadas o cortadas usando Word y diferentes tipos de letras y colores.

¿Como inserto una imagen en Word?

Puede ser de varias maneras, la que mas utilizo es dando clic derecho a la imagen busco la opción copiar y luego en Word doy clic derecho y selecciono pegar.

 ¿Pie de página?

Marcar el párrafo, palabra, que va a ser el texto con pie de página. (Pude ser con un asterisco, número, letra, etcétera). Seleccionar el grupo “Encabezado y pie de página” (Header and footer) del menú “Insertar” (Insert), hacer clic en “Pie de página” (Footer), hacer clic en el diseño de pie de página que deseas usar y éste se insertará en todas las páginas del documento.

¿Encabezado?

Solo es ir a la opción de Insertar, luego encabezado o pie de página, ya solo es elegir el estilo de encabezado que se desea y listo.

portada?

En la pestaña Insertar en el grupo Páginas, haga clic en Portada, luego se debe clic en el diseño de una portada en la galería de opciones. Después de insertar una portada, puede sustituir el texto de muestra con su propio texto. Para ello, haga clic para seleccionar un área de la portada, como el título, y escriba el texto.

formato de periódicos donde los consigo?

Hay diferentes formatos, pueden ser conseguidos en Google, en las siguientes paginas:

https://www.flipsnack.com/es/templates/newspapers

https://www.editafacil.es/por-formato/periodicos_128_1_ap.html

https://www.freepik.es/vector-gratis/diseno-plantilla-periodico_725035.htm

 

¿Puedo usar Word en todas las versiones de Windows y por qué?

Si es posible utilizar Word en todas las versiones, ya que este programa es nativo del mismo Windows o sea es de la misma compañía y siempre ha sido compatible siempre dependerá de las versiones de cada Windows y del Word o Office por igual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (60.6 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com