ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Ofimatica


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

Mencione algunas de la ventajas técnicas del por que son importantes los computadores en nuestro días.

Rta:

Los computadores el día de hoy son importantes ya que facilitan el manejo y desarrollo de procesos dispendiosos, que hace algunos años tardaban, retrasaban y generaban mayor gastos en papelería.

De igual forma los computadores promueven el desarrollo del ámbito tecnológico en la cotidianidad lo cual promueve el desarrollo productivo de la comunidad y facilita los conocimientos atraves de herramientas complementarias que se generan a partir de un equipo de computo como lo es la internet.

1. Investigue en Internet Información sobre tres fabricante (empresas) que diseñan Súper Computadoras y Macro computadoras, exponga algunas de sus características más importantes.

Rta:

• IBM

• APPLE

• CRAY

Características de las supercomputadoras:

-Una de las llamadas supercomputadoras es capaz de procesar a la asombrosa velocidad de 600 megaflos (millones de flobs).

-Sistemas de computo caracterizados por su gran tamaño y enorme velocidad de procesamiento normalmente se utilizan en aplicaciones científicas y complejas.

-Dado que las supercomputadoras se construyen para procesar aplicaciones científicas complejas la velocidad del calculo del sistema es de primordial importancia. Para elevar al máximo la velocidad de los cálculos cada una de estas maquinas tienen procesadores de hasta 64 bits.

-Así mismas son las más caras, sus precios alcanzan los 30 MILLONES de dólares y más; y cuentan con un control de temperatura especial, esto para disipar el calor que algunos componentes alcanzan a tener.

PORTATILES

Características

-Es un Dispositivo pequeño y ligero que puede llevar a cualquier lado.

- La computadora portátil posee un teclado y una pantalla incorporados.

Precio

Era 8150 Dólares en sus inicios.

Importancia:

La importancia de esta tecnología es que evoluciona y genera practicidad para eliminar el uso de cables y poder facilitar el transporte de esta herramientas a espacios abiertos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com