ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 3 llego el día de nuestro importante evento


Enviado por   •  26 de Julio de 2013  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 2

19 de julio de 2013

Papitos

¡Por fin! llego el día de nuestro importante evento. Estamos muy preparados para nuestro hermoso baile, sin embargo queremos que tengan muy presentes los siguientes puntos:

1. Aunque llevemos ensayando muy juiciosos un mes y medio, somos muy pequeños y por tal sensible, por eso no se preocupen ni se estresen si nos ven llorar o no querer bailar, dejen que sean las profes las que se encarguen de nosotros.

2. En una bolsita con nuestro nombre va el traje del baile, debo llegar vestido (a) con el pero papitos por favor tener mucho cuidado para que no se dañe en sus manos, pues de lo contrario deberán reponerlo. la bolsa deben traerla para después de la presentación guárdalo ahí mismo y las profes poder revisarlo.

3. Hemos esperado mucho por este momento necesitamos sus continuas aplausos y palabras de aliento , no criticas ni burlas o malas actitudes como ha ocurrido en otras ocasiones, eso solo causa malestar, sin importar como salga todo, queremos que sepan que fue preparado con dedicación , amor y mucho esfuerzo.

4. La hora de llegada de los niños será a las 10:30 am los papitos nos esperaran afuera hasta las 11:00 am y luego ingresaran, esperamos su puntual asistencia para lograr un buen desarrollo de la actividad.

5. Tenemos muy presentes los almuerzos que separaron para que pasen a la taquilla a cancelarlos cuando se les indique , el plato es.

Asado tres carnes

Papa salada

Ensalada

Valor $10.000

No incluye bebida

No nos cansamos de agradecerles su valiosa colaboración y apoyo

ATT:

Paola Acebedo Páez

Directora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com