ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 4 Redes Y Medios De Trasmision Sena


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  4.299 Visitas

Página 1 de 2

Álvaro Mantilla

Actividad Semana 4

Redes y medios de transmisión

1/

Se adjunta plano con la distribución y localización de los equipos.

Elementos necesarios: en la siguiente lista se muestran los elementos que son necesarios para la implementación de la red.

Gabinete Patch Panel Rack: $ 300.000

Panel patch categoría 6 utp 24 puertos: $200.000

Cable Utp Cat6 305mts Cableado: $160.000

Router Wireless 3bumen Rompemuros: $200.000

Conectores RJ45 $40.000

tomas Para Keystone Jack Rj45 #10 und $100.000

Los elementos que se están incluyendo en la lista cumplen con los más altos estándares de calidad para la implementación de la red, además de regirse a los parámetros para una correcta elaboración de una red empresarial.

2/

ASESORIA ISP

Telmcel: las ventajas que se ven en este proveedor es el bajo costo de la mensualidad de la conexión, además que ofrece el enlace inalámbrico, con lo que no seria necesario adquirir un access point para los visitantes, por otra parte no es recomendable pues tiene como desventaja que el ancho de banda es de tan solo 2mbps lo cual afectaría un buen trabajo por parte de los operadores del call center.

Adenet: Tiene como ventaja que ofrece una conexión mas rápida que es de 6mbps, no cobran la instalación y el tiempo de falla es de tan solo 1h al mes, la velocidad es la adecuada para el manejo de datos de la empresa y la cantidad de usuarios que trabajaran la red.

Fibertec: tiene como ventaja la conexión de alta velocidad de 40mbps, con la cual los operadores trabajarían de manera eficiente puesto que el ancho de banda se podría dividir de manera que los operadores trabajen sin que se vean afectados, y también brindar una conectividad a los visitantes con la que se sientan a gusto, aunque tiene una desventaja que el costo de instalación es alto y se debe tener cuidado con el manejo debido a que es muy delicado.

Viendo las 3 ISP, recomendaría contratar el servicio con el proveedor Adenet, ya que con este se vería muy beneficiada la compañía en cuanto a la eficiencia del trabajo por parte del call center.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com