ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adobe Photoshop


Enviado por   •  26 de Junio de 2014  •  Exámen  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

Adobe Photoshop

Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems principalmente usado para el retoque de fotografías y gráficos. Su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general

HERRAMIENTAS

Marco rectangular:

Una herramienta para realizar selecciones cuadradas o rectangulares.

Marco elíptico:

Herramienta para crear selecciones circulares o elípticas. Está en el mismo grupo que el marco rectangular.

Resolución de imagen

La resolución de una imagen indica cuánto detalle puede observarse en esta. El término es comúnmente utilizado en relación a imágenes de fotografía digital, pero también se utiliza para describir cuán nítida (como antónimo de granular) es una imagen de fotografía convencional (o fotografía química). Tener mayor resolución se traduce en obtener una imagen con más detalle o calidad visual.

¿Qué es un Pixel? -

Pixel, abreviatura de Picture Element, es un único punto en una imagen gráfica. Los monitores gráficos muestran imágenes dividiendo la pantalla en miles (o millones) de pixeles, dispuestos en filas y columnas. Los pixeles están tan juntos que parece que estén conectados.

Capas de Photoshop

Las capas de Photoshop son una de las herramientas que tenemos que dominar para poder trabajar con soltura con este potente programa de diseño. La otra cosa que debemos aprender a dominar son las selecciones

Las capas son algo así como componentes independientes de la imagen, sobre las que se puede dibujar o crear efectos de manera que afecten sólo a dicha capa. Al superponer diversas capas se obtiene el diseño completo de la imagen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com