ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adquisicion Del Conocimiento TIC I


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 3

Actividad Adquisición del Conocimiento

Ambiente Grafico de Microsoft PowerPoint

Diferentes formas de iniciar una sesión en Microsoft PowerPoint 2010

Para iniciar una sesión de trabajo en Microsoft PowerPoint se puede realizar en diferentes formas, dependiendo de cómo se encuentre configurado Office 2010 en la computadora.

BOTON DE INICIO

1. Da clic al Botón INICIO

2. Selecciona la opción Todos los Programas

3. Escoge la opción Microsoft Office

4. Da clic en la opción Microsoft PowerPoint 2010

Elementos principales de la pantalla de Microsoft PowerPoint 2010 y su ambiente grafico de operación

Barra de herramientas de Acceso Rápido: Es el área en donde podemos personalizar los botones de comando de mayor uso dentro de Power Point.

Ficha de archivo: está situada en la esquina superior izquierda de la ventana de PowerPoint, y tiene diferente color para diferenciarla de las otras Fichas de la cinta de opciones. En ella encontramos las opciones básicas para gestionar archivos.

Área de esquema y diapositivas: En esta área de observa las dos diferentes formas de visualizar la presentación, la vista esquema y la vista diapositiva.

Barra de estado: Muy frecuentemente el área de Mensajes exhibe el tipo de vista mostrado o el número de diapositiva presente y cuantas diapositivas hay en toda la presentación. Pueden aparecer otros mensajes en esta zona, cuando usted ejecuta una acción como sería imprimir. La mayor parte del tiempo, los mensajes de acción parpadean por allí, demasiado rápidos para poder leerlos.

Área para diseño de diapositiva: Es el área de diseño en donde se introducen los objetos que van a formar las diapositivas que conformaran la presentación. En cada una de ellas se pueden insertar imágenes prediseñadas, imágenes de archivo, autoformas. WordArt y otros objetos.

Cinta de opciones: La cinta de opciones se ha diseñado para ayudarle a encontrar rápidamente los comandos necesarios para completar una tarea. Los comandos se organizan en grupos lógicos, que se reúnen en fichas. Cada ficha está relacionada con un tipo de actividad (como escribir o diseñar una página). Para reducir la aglomeración en pantalla, algunas fichas sólo se muestran cuando son necesarias.

Tipos de vista

La forma de visualizar el área de trabajo de la pantalla principal de PowerPoint la denominaremos tipos de vista, para poder obsérvalos hay que activar la Cinta de Opciones Vista, a continuación explicaremos solo algunas de ellas:

Normal:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com