ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aeromodelismo


Enviado por   •  8 de Enero de 2014  •  940 Palabras (4 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 4

INDICE

1. Introducción

2. Ubicación

3. Área

4. Recurso Hídrico

5. Recurso Eléctrico

6. Tipo de Suelo

7. Cultivos

8. Vías de Comunicación

9. Documentación Legal

10. Precio

11. Conclusiones

12. Fotos de la Propiedad

1.- INTRODUCCION

Medio Piura: Los suelos son de origen eólico y aluvial, los materiales transportados se han depositado progresivamente sobre un estrato subyacente de naturaleza arcillosa, que constituye el manto impermeable o substrato marino llamado Zapayal, acumulándose sobre este estrato, materiales aluviales sedimentados por el río Piura y los depósitos aluviales provenientes del desierto de Sechura, transportados desde del sur por los vientos alisios, dándole el perfil característico de los suelos azonales.

La textura del suelo que más predomina en el valle Medio y Bajo Piura, es franco arenoso, lo cual no impide la labranza y/o riego. Los cultivos adaptables a este tipo de suelo, además de los tradicionales son los siguientes: en el Medio Piura: frutales (uva, palta, maracuyá, banano orgánico) y en el Bajo Piura (algodón, sorgo, soya, frijol caupí, frijol de palo, pallar), entre otros.

2.- UBICACIÓN

El terreno se encuentra ubicado en la zona norte del país, sector entre el Medio y Bajo Piura; Carretera Piura – Chiclayo, antes del peaje, a 15 minutos de la ciudad de Piura y a 5 minutos del cruce a Chiclayo – Catacaos. Frontera con la Panamericana Norte.

3.- ÁREA

La propiedad tiene un área total de 9.1355 has. De las cuales el total del área se encuentra sin cultivos. El resto del terreno se encuentra ocupado, una parte con ganado caprino y la diferencia con presencia de algarrobo, faique y otros tipos de árboles silvestres (rastreros).

4.- RECURSO HIDRÍCO

El terreno está ubicado del tal forma que tiene un ingreso de agua vía canal de la toma Puicón, derivado del canal Las Brujas; El mismo que pertenece a la Junta de usuarios del Medio y Bajo Piura, y a la comisión de regantes Las Brujas, ubicada en Cura Mory. El terreno cuenta con su respectiva resolución de agua.

Adicional al riego de canal, podemos sumar la existencia de 2 norias (pozos artesanales), los mismos que tienen una profundidad total de 10 a 15 metros cada uno, mostrando entre 4 a 5 metros de agua en superficie.

5.- RECURSO ELÉCTRICO

La energía eléctrica de baja tensión y media tensión se localiza a una distancia de 500 metros tomando como referencia el punto eléctrico ubicado en el peaje. Pero, existe una instalación por la partera trasera de la propiedad, donde el último punto eléctrico está ubicado a 200 metros aproximadamente.

Realizando las solicitudes respectivas a la empresa supervisora de energía, es posible la instalación de la misma, teniendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com