ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agenda Negra


Enviado por   •  12 de Julio de 2013  •  620 Palabras (3 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 3

ARQUITECTURA DE COMPUTADORES

REALIZADO POR:

DESARROLLO 1 ACTIVIDAD

• Investigue en Internet Información sobre tres fabricante (empresas) que diseñan Súper Computadoras y Macro computadoras, exponga algunas de sus características más importantes

• Realice una investigación acerca de los primeros computadores portátiles, algunas de sus características, precio y la importancia de esta tecnología, de su punto de vista.

SOLUCION

• Investigando en internet encontré que las 3 empresas que más sobre salen son :

IBM (International Business Machine),

Ha fabricado los tres sistemas más poderosos enumerados en la lista publicada el lunes por el Proyecto Top 500,un grupo independiente de científicos de computación universitarios que han emitido clasificaciones de supercomputadoras cada seis meses.

La empresa ha construido el 43.8% de todos los sistemas que se mencionan en la lista.

Cray Inc.

Es un fabricante estadounidense de supercomputadoras establecido en Seattle, Washington. La compañía predecesora, Cray Research, Inc. (CRI), fue fundada en 1972 por el diseñador de ordenadores Seymour Cray. Siendo ya una leyenda en su campo en ese momento, Cray puso la compañía a la vista del público en 1976 con el lanzamiento del ordenador vectorial Cray-1. Seymour Cray llevó la empresa a su siguiente paso creando Cray Computer Corporation (CCC) en 1989, la cual se declaró en bancarrota en 1995, mientras que Cray Research fue adquirida por SGI al año siguiente. Cray Inc. fue creada en 2000 cuando Tera Computer Company adquirió el negocio de Cray Research Inc. a SGI y adoptó el nombre con la adquisición.

Fujitsu.

Es la empresa de servicios con sede en Tokio, Japón es el segundo mayor proveedor de servicios de TI en el mundo medida por ingresos después de IBM.

Fujitsu hace principalmente productos de computación, pero la compañía y sus subsidiarias también ofrecen una diversidad de productos y servicios en las áreas de informática personales , telecomunicaciones y avanzada microelectrónica . Cuenta con aproximadamente 172.000 empleados y sus productos y servicios están disponibles en más de 70 países

Sus principales características son:

Su velocidad de Proceso que es de miles de millones de instrucciones de coma flotante por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com