ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Almacenamiento


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMAS DE ALMACENAMIENTO

BOX

Box ofrece 5 GB en la versión gratuita, se pueden sincronizar los archivos usando la PC con Windows o Mac, también ofrece aplicaciones para iOS y Android, también ofrece una versión Premium que ofrece 50GB por $29.99 al mes. Se encuentra en la lista de las mejores aplicaciones para almacenamiento en la nuevo hasta el momento.

MEGA

Mega es una aplicación del creador de Megaupload, esta aplicación es de las que mas espacio ofrece de forma gratuita, ofreciendo 50GB. Aunque ofrece mucho mas espacio que otros es también uno de los mas lentos a la hora de subir o acceder los archivos. Si se necesita mas espacio Mega ofrece la versión paga de 500GB por €10.00 al mes, aun no se han creado aplicaciones para iOS o Android.

LOLABITS

Permite una almacenamiento en la nube gratis e ilimitado, permite descargar y alojar archivos de gran tamaño El único requisito para disfrutar de todos los servicios de lolabits es el registro, que se hace una sola vez de manera gratuita en dos sencillos pasos. Únicamente se pide un correo electrónico, y el registro ya está hecho.

SUGARSYNC

Este programa nos permite almacenar información en la nube, es muy similar a dropbox que ofrece sincronizar carpetas entre distintos pcs, móviles, etc. Ofrece 5GB de capacidad de forma gratuita, otra ventaja es que se puede compartir cualquier carpeta independientemente de donde este.

BITCASA

Esta opción nos da almacenamiento ilimitado por 60 euros al año, lo que también ofrece aplicaciones para iOS, Android, Windows y Mac, ofrece un sistema de seguridad bancaria.

DIFERENCIAS DE HOTMAIL Y GMAIL

Hotmail a diferencia de Gmail lleva mas años siendo el mejor servicio de correo electrónico y aun sigue siendo preferidos por muchos, Hotmail cambio su nombre recientemente a Outlook, que le pertenece a Microsoft, Hotmail ofrece mayor seguridad en cuanto al correo spam y nos ofrece onedrive una opción de almacenamiento en la nube con 7GB de espacio lo que también ofrece una aplicación para iOS y Android, a diferencia de Gmail que le pertenece a Google ofrece una forma de comunicar mas minimalista, también posee una red social google+. Gmail ofrece Drive una forma de almacenamiento en la nube que solo ofrece 2GB y debemos de realizar ciertos pasos para obtener mas espacio, a diferencia de Hotmail Gmail es mas útil, posee mas opciones para profesionales. Gmail no a logrado superar a Hotmail respecto al spam. Algo que se debe de mencionar es que Gmail presenta problemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com