ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ambiente grafico de Microsoft Word


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

Etapa 2 Tic

Documentos de Investigación: Etapa 2 Tic

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.291.000+ documentos.

Enviado por: Gabriela.00 03 noviembre 2013

Tags:

Palabras: 1443 | Páginas: 6

Views: 22

Leer Ensayo CompletoSuscríbase

Ambiente grafico de Microsoft Word

2.1.1 ENTORNO DE WORD

En el procesador de la palabra es un inicio tecnológico que te permite crear, editar y guardar documentos con excelente presentación. Generalmente quien posee un equipo de computo tiene instalado un procesador de palabras por ser esta una de las herramientas de mayor uso para llevar a cabo actividades de tipo escolar o profesional.

Word 2010 es la versión más reciente del procesador de textos más popular del mercado, y forma parte de la suite Microsoft Office 2010, proporciona innovaciones que puedes utilizar para crear documentos herramientas te ayudaran a realizar de estudio para realizar trabajos de apariencia profesional sus herramientas te ayudaran a realizar diversas tareas que podrán ir desde, dibujar, manipular imágenes, aplicar formatos, estilos y diseños.

B.- Elementos principales de la Pantalla de Word

1° barra de herramientas de Acceso Rápido: Es el área en donde se pueden personalizar los botones de comando de mayor uso dentro de Word. Puedes agregar o quitar botones de comando, dando clic en la flecha del lado derecho y seleccionado en la ventana de dialogo, los botones que seas agregar o quitar, así como determinar la ubicación de la Barra de Herramientas ya sea arriba o debajo de la cinta de opciones.

2° Barra de Titulo: En esta barra se muestra el nombre del archivo y el nombre de la aplicación, además de los botones de control de Minimizar. Minimizar tamaño y Cerrar

3° Menú Archivo: Este menú muestra la Vista Backstage con todo lo que se puede hacer con un documento como: Guardar, Guardar como, Abrir, Cerrar, Información, Reciente, Nuevo, Imprimir, Guardar y enviar, Ayuda, Opciones y Salir.

4° Cinta de opciones: Recibe este nombre porque tiene la apariencia de una cintilla, la cual puedes “desenrollar” colocando sobre la zona y girando la rueda del Mouse, a continuación mostraremos las más utilizadas en Word.

5° Regla: En esta sección podrás observar la longi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com