ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ambiente Grafico de Microsoft Word&Elaboración de libros de trabajo.


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  Exámen  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 3

Ambiente Grafico de Microsoft Word&Elaboración de libros de trabajo.

Entorno de Word

Word 2010 es la versión mas reciente el procesador de textos más popular del mercado, y forma parte de la suite Microsoft Office 2010, proporciona innovaciones que puedes utilizar para crear documentos que podrás emplear en otras áreas de estudio para realizar trabajos de apariencia profesional. Sus herramientas te ayudaran a realizar diversas tareas que podrían ir desde, de dibujar, manipular imágenes, aplicar formatos, estilos y diseños.

Iniciar Sesión

Para iniciar sesión de trabajo en Microsoft Word se pueden realizar diferentes formas, dependiendo de cómo se encuentreconfigurado el Office 2010 en la computadora:

Procedimiento para Iniciar una sesión en Word:

BOTON INICIO:

1.-Se da clic al botón de Inicio

2.- Se escoge la opción de todos los programas

3.- Se escoge la opción de Microsoft Office

4.- Se escoge la opción de Microsoft Word 2010

ESCRITORIO

1.- Se da doble clic al icono de acceso Directo que se encuentra en el escritorio.

Elementos principales de la Pantalla de Word.

Los elementos de la pantalla de Word son muchos y cada uno de ellos tienen una función diferente que nos ayuda a editar, mejorar y perfeccionar documentos o trabajos unos de ellos son los siguientes:

1. Barra de herramientas de Acceso Rápido:

Es el área en donde se pueden personalizar los botones de comando de mayor uso dentro de Word. Puedes agregar o quitar botones de comando que deseas agregar o quitar , asi como determinar la ubicación de la Barra de Herramientas ya sea arriba o debajo de la cinta de opciones.

2. Barra de Titulo:

En esta barra se muestra el y el nombre de la aplicación, además de los botones de control Minimizar , Minimizar tamaño y Cerrar.

3. Menú de Archivo:

Este menú muestra la Vista Backstage con todo lo que se puede hacer como undocumento como: Guardar como, Abrir, Cerrar, Información, Reciente, Nuevo, Imprimir , Guardar y enviar, Ayudar, Opciones y Salir.

4. Cinta de opciones:

Recibe este nombre porque tiene la apariencia de una cintilla, la cual puedes “desarrollar” colocando el apuntador sobre la zona y girando la rueda del Mouse.

las que más se usan en Word son las siguientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com