ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ambiente gráfico, herramientas básicas y especiales de Windows 7


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  991 Palabras (4 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 4

 [pic 1]             [pic 2]

               

Preparatoria 9

Ambiente gráfico, herramientas básicas y especiales de Windows 7

Alumno(a): Fatima Estefania Lara Saucedo.

Profesor: Sergio Eduardo González González.

Grupo: 105       Aula: 44

Matricula: 1813982

                                                       

                                                                                                                                                 Monterrey Nuevo León 27/08/2015

Iconos en el escritorio: son los elementos que tengo en mi escritorio formado por una imagen de pequeñas dimensiones y un texto debajo que los identifica, solo tengo la papelería de reciclaje.(única que no tiene acceso directo)

Accesos directos: un acceso directo es un pequeño archivo con el cual se puede acceder de forma rápida a uno de mis  programas, ficheros,  páginas web, etc. Se caracterizan por el ícono del programa, archivo o recurso al que apuntan, más una pequeña flecha en una de sus esquinas. Un acceso directo puede ser movido o copiado al Escritorio, a mi barra de tareas,  panel e incluso una carpeta cualquiera, pero siempre apuntará a la misma dirección URI. Pueden ser creados por el usuario. Tengo accesos directos en Adobe Reader XI, AVG 2015, google Chrome, Microsoft Word 2010.

Descripción de la barra de tareas: componente de la interfaz gráfica de un software. Se trata de una fila que aparece en la parte inferior o superior de mi escritorio de sistema operativo y que permite controlar diversas aplicaciones. Una de las funciones que ofrece la barra de tareas consiste en ocultarse automáticamente cuando no la esté utilizando, para que otras aplicaciones puedan aprovechar su espacio.

Programas que tengo instalados:

*Contactos de Windows me permite guardar direcciones de correo electrónico e información adicional sobre personas y organizaciones.

*Explorador de Windows Search me permite buscar archivos y carpetas con rapidez en todo el equipo.

*Google Chrome es un navegador web que ejecuta aplicaciones y páginas web a gran velocidad. Es rápido, estable y fácil de utilizar. Navega por la Web de forma más segura gracias a la protección integrada contra suplantación de identidad y software malicioso.

*Grabadora de imágenes de disco de Windows me  permite y facilita grabar un CD o DVD a partir de un archivo de imagen de disco ISO.

*Internet Explorer 11 me ofrece una experiencia de exploración web más fácil y segura. Puede realizar búsquedas con rapidez desde la barra de herramientas, personalizar la impresión de páginas web y detectar, administrar y leer fuentes RSS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (77.7 Kb)   docx (94 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com