ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ambientes Graficos De Microsoft


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  479 Visitas

Página 1 de 2

Expliquemos brevemente las dos marcas más grandes, más comunes y conocidas en este mercado:

1.-INTEL (Integrated Electronics) es el faricante de procesadores más conocido y más vendido del mundo, muy buena calidad.

2.- AMD (Advanced Micro Devices), es la opción precio/rendimiento, o sea, que son baratos y poseen un muy buen rendimiento. A Diferencia de Intel, AMD mantiene un perfil mucho más bajo y con muy poca propaganda.

Ahora les daré una lista de procesadores de actualidad ordenados por superioridad a inferioridad, dando una descripción de cada uno.

1.- INTEL:

Escritorio:

A.- Intel Core i7: Este es el procesador con mejor rendimiento del mundo, comparado con otros procesadores, pero como es tan bueno, es muy caro, además que debemos considerar que tenemos que comprarle una placa compatible y memorias RAM DDR3. A diferencia de otros procesadores Intel, trae integrado el controlador de Memoria RAM. Ideal para aplicaciones que necesitan exijir tu CPU.

B.- Intel Core i5: El Procesador de Gama Media Alta de la serie core de Intel, que posee muy buen rendimiento, similar al Core i7, pero con precios más aterrizados por decirlo de cierto modo. También trae controlador de memoria integrado.

Un Rendimiento muy destacable en renderización de vídeo y en juegos.

C.- Intel Core 2 Quad: Un Procesador que posee 4 núcleos, es decir, como 4 procesadores en uno, buen rendimiento en juegos y aplicaciones pesadas, pero lo único malo es que estos procesadores son 4 núcleos no nativos, o sea, dos procesador Core 2 Dúo pegados que solo se comunian por el puente norte, haciendo mas lenta su interacción comparada con otros Cuad Core.

D.- Core 2 Dúo: Uno de los procesadores Intel más usados, sirve para hacer prácticamente de todo en sus 2 núcleos: Jugar, Renderizar HD, y otras cosas más básicas.

E.- Intel Core i3: Gama Media Baja de rendimiento de la serie Core. Al igual que sus hermanos Core i5 e i7 trae controlador de memoria integrado. Ideal para los que queren hacer cosas básicas como navegar, oceo, Chat, World, y cosas ya un poco mas avanzadas como Edición De Video HD, entre otras.

F.- Procesadores Intel Pentium Dual Core: Un rendimientio Similar al del Core 2 Dúo, pero más barato.

G.- Procesadores Intel Celeron: Rendimiento eficaz para navegar, chatear y cosas sencillamente básicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com