ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Riesgo


Enviado por   •  26 de Junio de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  136 Visitas

Definiciónes de denominación de tipos de personalidades en la red.

 Hacker

 Crackers

 Phreakers

 Carding

 Trashing

Ataques en la seguridad de las redes en una organización.

Ataque de acceso:

Es cuando el intruso quiere hacer uso de la explotación de alguna herramienta o ingeniería social para tener acceso a los requisitos de autenticación del usuario y hacer mal uso de su cuenta o utilizarla de una manera inadecuada.

Ataque de reconocimiento:

Se refiere a la acción que ejerce el intruso de enumerar la red, esto se refiere a utilizar por lo general herramientas que su fin es hacer un barrido de la red (scan), del direccionamiento de la misma así como de los puertos que tiene cada servidor disponibles. Con el fin de crear una imagen de la topología, direccionamiento, puertos, sistemas operativos entre otras cosas, ya con esta información seleccionara la herramienta más adecuada para explotar estas vulnerabilidades.

Ataques de negación de servicio.

Implica ataques que son más dirigidos a los servidores con el fin de saturarlos de peticiones dando lugar a que no se puedan procesar y empezar a generar que el servidor comprometido llegue al límite de su capacidad y las siguientes peticiones que podrían ser validad las rechace por falta de Procesamiento del servidor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com