ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Tecnologico Septe Chile 2013


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  807 Visitas

Variables tecnológicas

Chile ha comenzado a avanzar tecnológicamente en los últimos años, medido en comparación con otros países a nivel suramericano Nuestro País está hoy en una posición favorable de su historia tecnológica. Chile está en vías al desarrollo y en esa transformación, las actividades tecnológicas y de innovación juegan un importante papel.

Nuestro país se sitúa en el puesto 34 en la clasificación del informe Mundial sobre la Tecnología de la Información, escalando así cinco puestos con respecto al año anterior, por encima de países de la Unión Europea como España (38), Polonia (49), Italia (50) y Grecia (64).

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son un conjunto de servicios, redes, software y aparatos que tienen como fin la mejora de la calidad de vida de las personas dentro de un entorno, y que se integran a un sistema de información interconectado y complementario. Esta innovación servirá para romper las barreras que existen entre cada uno de ellos.

El Gobierno de Chile está muy avanzado en la implementación de los estándares TIC, Alcanzando una penetración de internet por habitante del 80% y aumentando los trámites digitalizados al 95% de ellos.

Esto refleja un alto uso de redes sociales para la difusión de comunicaciones de todo tipo, ya sea política, económica y por sobre todo empresarial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com