ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anazavala


Enviado por   •  25 de Enero de 2013  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

Néstor Zambrano,........... De.........200...

Sr. Gerente (Empresa)

Néstor Zambrano

Estimado Gerente

Luego de las entrevistas mantenidas, la presente pretende proponer los términos que regularán nuestros compromisos de atención profesional.

El objetivo será realizar...

(Por ejemplo: la auditoría de los EECC de su empresa/o/ la auditoría de determinada información contable /o/ la auditoría permanente /u/ otros propósitos).

Nuestra tarea consistirá en la realización de una revisión de la información... / Estados... / Situación Empresaria /.../ mencionada /o /s precedentemente y, una vez concluida y sujeto a las evidencias reunidas, la formulación de una opinión respecto de los mismos.

El examen, que se realizará de acuerdo con las normas de auditoría vigentes, posee limitaciones derivadas esencialmente de la selectividad propias de una tarea que infiere conclusiones generales a partir de la revisión de muestras seleccionadas para tal efecto, por lo que existe una posibilidad cierta de que errores, irregularidades no puedan ser detectados. No obstante, si como resultado del trabajo, los mismos fueran revelados, lo haremos conocer de inmediato para que, conjuntamente, dispongamos ampliar el alcance de la investigación, si ello se juzga necesario.

(Si se asumen otras tareas o se incluyen procedimientos específicos deben detallarse).

Nuestro compromiso (si-no) incluye la confección de las declaraciones juradas del (de los) impuesto (s).

Caso afirmativo: para lo cual se utilizará toda la información que surja de la tarea de auditoría realizada y requerida, que se nos suministren los datos complementarios que sean necesarios para tal propósito. Atento a las responsabilidades derivadas de la legislación penal-tributaria vigente, se documentarán expresamente todas aquellas manifestaciones, aseveraciones, que no sé......................

Entrega de listas respaldarías de saldos patrimoniales e inventario de bienes de cambio y de uso, según relevamiento a la fecha de cierre.

(En caso de juzgarlo necesario, se puede efectuar un detalle analítico de las listas específicas).

Puesta a disposición de contrato social/estatutos, actas de directorio y de asambleas, contratos importantes, informes de abogados y documentación similar, sin que pueda argumentarse su confidencialidad para limitar su acceso.

Diligenciamiento necesario para obtener confirmaciones de terceros en los casos que estimamos convenientes.

Autorización para disponer del apoyo laboral de... empleados de la empresa a efectos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com