ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Animaciones Y Transacciones De Power Point


Enviado por   •  1 de Julio de 2015  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  204 Visitas

.QUE ES ANIMACIONES Y TRANSICIONES

Las animaciones son probablemente uno de los elementos que más distinguen una presentación PowerPoint de las antiguas presentaciones mediante transparencias o diapositivas urgenticas. Puedes animar texto, imágenes, formas, cuadros, gráficos SmartArt y otros objetos en una presentación Microsoft PowerPoint 2010 para darles efectos visuales, incluido efectos de principio, efectos de fin, cambios de tamaño o de color e incluso movimiento.

CUALES SON LOS TIPOS DE ANIMACIONES

Entrada

Estos efectos controlan el modo en que el objeto entra en la diapositiva. Por ejemplo, con rebote, el objeto caerá sobre el portaobjetos y después rebotará varias veces

Énfasis

Generalmente al hacer clic con el ratón, la animación se reproduce cuando el objeto está en la diapositiva. Por ejemplo, puedes hacer que un objeto gire al pulsarlo.

Salir

Con estas animaciones puedes controlar la manera en la que el objeto sale de la diapositiva. Por ejemplo, al usar la animación difundida, el objeto simplemente se desvanecerá.

Trayectorias de la animación

Son animaciones similares a los efectos de énfasis con la diferencia que el objeto se mueve dentro de la diapositiva a lo largo de una trayectoria predeterminada, por ejemplo, un círculo.

Para que sirven

• Aplicar transiciones a las diapositivas.

• Aplicar un esquema de animación.

• Crear y modificar una animación personalizadauna presentación para su ejecución automática.

Aplicar animación al patrón de diapositiva

Configurar animaciones, transiciones multimedia

COMO SE TRABAJA

Con las transiciones, puedes hacer que pasar de una diapositiva a otra sea más interesante. Puedes añadir o modificar transiciones de diapositivas y animaciones en el panel "Animaciones"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com