ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antecedentes Del Problema


Enviado por   •  17 de Julio de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  425 Visitas

Antecedentes del problema

Se realiza una síntesis de trabajos o investigaciones previas en los cuales se ha tratado la misma problemática que intentamos resolver.

Por mucho tiempo se ha recurrido a los servicios de la empresa CODISOFT SA. de CV., para el mantenimiento de nuestra empresa, se han obtenido muy buenos resultados y nos interesa volver a contar con su participación.

El problema central dentro de nuestro Hospital Dental es renovar nuestro sitio web para que cuente con las herramientas necesarias que el usuario requiere.

Se presentan muchos casos similares en una gran cantidad de sitios en internet, en los cuales se han renovado o agregado nuevas aplicaciones al sistema, entre los casos existentes similares a nuestra problemática se encuentra:

Microsoft, fundada en la década de 1970 por Paul Allen y Bill Gates, los cuales se encargaron de crear una gran serie de versiones de Windows; de 1982 con Windows 1.0 hasta el 2012 con Windows 8, en estas últimas fechas se han renovado también una cantidad de aplicaciones que van de la mano con Microsoft, en una de ellas se ha agregado una nueva operación a la herramienta Stsadm.exe para crear particiones en una colección de sitios de una base de datos de contenido de Windows SharePoint Services 3.0

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com